Música de El círculo secreto
Póster de la temporada 1 El círculo secreto

Banda sonora de El círculo secreto temporada 1 episodio 18

Sacrificio, 7 canciones

Jake recibe una visita sorpresa de un viejo conocido llamado Samuel, un cazador de brujas, que tiene un mensaje para Blackwell sobre el sorprendente próximo movimiento de Eben. Cassie interviene, obliga a Samuel a revelar sus noticias y se queda atónita al descubrir lo que Eben está tratando de resucitar. Mientras tanto, Diana se siente frustrada porque mantener los secretos de quiénes son está construyendo una barrera entre ella y Grant. Faye y Melissa acuerdan ayudar a Adam en el Boathouse y a cambio conseguir que él los ayude a usar su magia para mejorar su vida amorosa.

  • A Reason to Give Up — Howl Baby Howl
    Melissa y Faye esperan en el equipo de hockey; Melissa le quita la atención a Kyle a Faye hablando de aut the Canucks &Ryan Kesler (¡yay!) mientras Adam mira.
  • Boom Boom — Donora
    Todo el mundo se está preparando para el banquete en el Boathouse; Grant le pide a Diana que salga, pero Adam no lo aprueba.
  • Homecoming — The Duke Spirit
    Final del episodio: Grant se explica a Diana y le pide una 2ª oportunidad; Adam deja caer Cassie casa &hablan en su coche.
  • Meet Your Maker — The Big Sleep
    Faey roba la atención de Kyle de Melissa y ayuda a lanzar dardos mientras Adam mira; La novia de Kyle llega y Adam se enfrenta a él por coquetear con las chicas.
  • Tuck the Darkness in — Bowerbirds
    Cassie encuentra a Diana en el café después de lo que sucedió con Grant.
  • You Wish You Were Red — Trailer Trash Tracys
    John revisa a Cassie y le pide que vaya a minigolf.
  • You're Mine — Devin
    Comienzo del episodio: Cassie se topa con Adam; Melissa &Faye ver &hablar de lo que sucedió entre Adam &Cassie; Adam le pide a Melissa y Faye que le ayuden a prepararse para el banquete.

Tema musical

DNA
The Kills