Música de Los Soprano
Póster de la temporada 1 Los Soprano

Banda sonora de Los Soprano temporada 1 episodio 7

Regreso a Down Neck, 6 canciones

Anthony Jr. roba el vino de misa junto con unos amigos, y llega borracho a clase de gimnasia. Tony se preocupa poco por el incidente, aunque el psicólogo de la escuela le informa de que A.J. podría tener un trastorno de déficit de atención por hiperactividad. Finalmente Anthony es castigado a visitar a su abuela Livia todos los días durante tres semanas.

  • White Rabbit — Jefferson Airplane
    11. Tony hace helado con su hijo, con mucha crema batida de la lata. Créditos finales. Última canción del episodio.
  • Don't Bring Me Down — The Animals
    3. Flashback del joven Tony perdiendo el autobús y presenciando a su padre y a su tío Junior en el trabajo. (4. una canción genérica de rock suena en el Bada Bing mientras Chris trae relojes robados).
  • Carrie-Anne — The Hollies
    (5. una canción hawaiana genérica suena cuando AJ visita a la abuela y desliza la noticia de que su padre va a terapia). 6. El joven Tony juega a atrapar con Junior y Janice llega a ir con papá al carnaval.
  • Mystic Eyes (Mono Version) — Them
    (7. una canción instrumental suena en la radio cuando mamá está cocinando y amenaza con apuñalar a Tony en el ojo). 8. El joven Tony se mete en el maletero para ver a dónde lleva papá a su hermana.
  • Beautiful Blue Danube — Big Top Carousel Band Organ
    9. Una versión de órgano de carrusel de Blue Danube toca en el carnaval donde el joven Tony ve a su padre ser arrestado.
  • I've Been Lonely Too Long — The Young Rascals
    10. El papá de Tony, Johnny Boy, regresa a casa de la cárcel. La canción suena en la televisión.

Tema musical

Woke up This Morning (The Sopranos Mix)
alabama 3