Música de Crónicas vampíricas
Póster de la temporada 6 Crónicas vampíricas

Banda sonora de Crónicas vampíricas temporada 6 episodio 11

Me desperté con un monstruo, 6 canciones

Kai captura a Elena mientras él aprende a controlar su recién adquirida magia. Stefan viaja con Caroline a Carolina del Norte, pero no se espera para nada la aparición de Enzo.

  • Woke Up With a Monster — Cheap Trick
    Es la canción del título a pesar de que no se reproduce durante el episodio.
  • I'm Shakin' — Jack White
    (0:02) Stefan se despierta y encuentra a Jeremy haciendo café en su ropa interior. Liv le pide a Stefan una camiseta. Stefan encuentra a Jo practicando magia en la sala de estar. Alaric llega con víveres y alcohol.
  • Waves That Rolled You Under — Young Summer
    (0:12) En una exposición de fotografía, Stefan y Caroline miran fotografías. Caroline se apresura a reunirse con un oncólogo en el campus. Stefan pregunta después de Sarah.
  • Lost Track of Time — MTNS
    (0:24) En la exposición, Enzo le dice a Stefan que lo siguió allí para descubrir su seguridad. Stefan recibe una llamada de Caroline pidiéndole que venga rápidamente al hospital.
  • The Other Side — French for Rabbits
    (0:30) Ric encuentra a Jo. Caroline y Stefan ver a Colin comer bocadillos mientras Caroline trata de convencer a Stefan de que la sangre de vampiro es una cura para el cáncer. Damon saca astillas de madera a Elena cuando Jo y Ric las encuentran.
  • Don't Go Now — Philip Selway
    (0:37) Caroline agradece a Stefan. Caroline convence a su madre de vivir y dejar que la cure. Colin comienza a toser sangre y comienza a morir. Liz bebe la sangre de Caroline.