Música de desperdiciado

Banda sonora de desperdiciado temporada 1 episodio 6

Episodio 6, 6 canciones

Alison tiene entradas para una fiesta sexual exclusiva, por lo que sin nada más que hacer, toda la pandilla acepta ir a pesar de sentirse un poco fuera de su zona de confort. ¿Sarah y Kent finalmente lo conseguirán? ¿Perderá Morfeo su virginidad? ¿Alguno de ellos alguna vez se sentirá limpio de nuevo? Ciertamente en el caso de Morfeo... Probablemente no.

  • Not Butter — Dillon Francis
    Morfeo, Sarah, Kent y Alison vestidos para la fiesta sexual se dirigen al coche donde Holy Man los espera; (repeticiones) Créditos finales.
  • Return of the Mack — Mark Morrison
    Sarah y Kent entran en el salón de sexo sólo para encontrar una fiesta sexual mediocre llena de personas mayores.
  • Oh Carolina — shaggy
    Montaje de la fiesta; Alison le dice a la pandilla cómo rara vez ve a Holy Man en las fiestas sexuales solo para reunirse con él después; Morfeo admite el ser virgen que el otro falso ser sorprendido por.
  • I Don't Want To Wait (Album Version) — Paula Cole
    Morfeo se emociona cuando Alison dice que puede ayudar con la desfloración de él.
  • Turn Down for What — DJ Snake & lil jon
    El montaje en la fiesta sexual continúa; Kent le trae a Alison una bebida y luego le pregunta si ella se unirá al sexo cuando el Hombre Santo llegue y le dice sobre la habitación 39; Alison llega para decirles Morph cuando en una habitación con el tema "Eyes Wide Shut" que Holy Man les dice que es la Habitación 42.
  • Ironic — Alanis Morissette
    (Flashback) Hombre Santo en la Habitación 39.