Música de Carretera de Waterloo
Póster de la temporada 1 Carretera de Waterloo

Banda sonora de Carretera de Waterloo temporada 1 episodio 4

Episodio 4, 8 canciones

El ex marido de Izzie, Jimmy, causa caos en la escuela cuando exige acceso a sus hijos, y Tom se enfrenta a Lorna sobre su aparente aborto espontáneo. Mientras tanto, los alumnos montaron una estafa para ganar más puntos en el nuevo sistema de casas, pero no pasó mucho tiempo antes de que se descubra su trama intrigante. Jack se pregunta sobre la repentina mejora en las calificaciones obtenidas por la clase de francés de Steph.

  • Don't Look Back into the Sun — The Libertines
    Abriendo, Lewis Seddon y Janeece Bryant pagan a otros estudiantes para que hagan su trabajo por ellos.
  • In the Name of the Father — Black Grape
    Jimmy Grainger conspira contra Lizzie Redpath, alquilando un conjunto de la tienda de disfraces local.
  • Junior Kickstart — The Go! Team
    Jimmy Grainger se cuela en los terrenos de la escuela, sube al techo y protesta por su derecho a ver a sus hijas con un disfraz de conejo. Los maestros intentan convencerlo.
  • In Between Dreams — Jack Johnson
    Jack Rimmer organiza una discoteca escolar como una intervención a las travesuras de Jimmy Grainger, con poco éxito. Kim Campbell encuentra los pasillos de la escuela vandalizados con crestas de casas.
  • Slow Motion — David Gray
    Thomas Clarkson llora al descubrir la verdad sobre el aborto de Lorna de su bebé.
  • The Power Is On — The Go! Team
    Lewis Seddon lanza una piedra a la oficina de Jack Rimmer a través de una ventana de vidrio, hiriendo a Andrew Treneman en la cabeza en el proceso.
  • Forever Lost — The Magic Numbers
    Andrew Treneman y Kim Campbell se enfrentan a Lewis Seddon afuera en el aparcamiento de la escuela. Las pruebas de fútbol sala continúan.
  • Other Side of the World — KT Tunstall
    Lizzie y las hermanas Grainger disfrutan de una noche relajada juntas. Jimmy Grainger publica un pago a través del buzón. Chlo dice que ella estaba conduciendo la limusina la noche de la tragedia.