Uno de los colegas de la división Placa Negra de Dolls llega al Purgatorio mientras el equipo se enfrenta a las consecuencias de una pérdida devastadora.
Tell That Devil — Jill Andrews
Los títulos de apertura (con la canción de Jill Andrews hecha acústicamente) que siguen a "Wynonna calling on Bulshar" se abren en frío.
Wynonna tropieza borracha por el bosque, afligida por la muerte de Dolls, pidiendo a Bulshar que venga y se enfrente a ella. Waverly y Nicole discuten su rabia borracha y cómo ella no es apta para el deber.
Wynonna llega a Shorty's donde se encuentra con el sargento Ramon Quinn que está atado a la barra con "luces centelleantes", gracias a Doc. Quinn les dice que Dolls estaba muriendo y no pudo ser salvada.
La pandilla bebe un brindis a Dolls en el velorio. Doc se disculpa con Waverly y ella le cuenta sobre Katalin y el robo de la carta de Dolls. Quinn le cuenta a Wynonna sobre sus compañeros de equipo y sus apodos.
El equipo entierra las cenizas de Dolls en la cima de la colina con vistas a la granja, cada uno a su vez colocando un objeto suyo en la tumba. Nicole lo saluda y Wynonna coloca su collar en su lápida.