Música de Acuario
Póster de la temporada 1 Acuario

Banda sonora de Acuario temporada 1 episodio 7

Deja de resistirte, 6 canciones

Cutler recibe una visita inesperada; Hodiak y Shafe investigan el asesinato de una celebridad; Charlie compra una pistola.

  • Eve — Dreamtime
    Sadie y Emma abandonan el mercado de frutas; Sam le pide a Jim información de embudo cuando Charmain trae un mensaje de Cutler; Sam toma la declaración de Francine; Sam y Ed van a la oficina para ver el cuerpo de Raymond.
  • I Wan'Na Be Like You (The Monkey Song) — Louis Prima & Phil Harris
    Charmain va al lote de la película y comienza a investigar cuando se encuentra con Stan Roarke, luego después de encontrarse con él encuentra una pista del caso de asesinato; Charmain le dice a Sam sobre la pista que encontró.
  • Playmate — Pearls Before Swine
    Brian y Kristin besan; En el bar, Brian incómodamente encuesta a la multitud mientras bebe y fuma cuando Chris se acerca a él y comienza a hablar y luego le compra una bebida.
  • Little Girl Blue (Instrumental Version) — Chet Baker
    En el vestuario, después de que Brian despotrica sam explica su comprensión de la gente y luego envía a Brian a casa; Sam toma un trago de licor de una botella en su casillero; Javier sale del bar con Chris.
  • Chitlins Con Carne — Frantics
    Sam llega al club gay y pide una bebida y luego trata de hablar información del camarero que regresa para ayudarlo debido a que Sam lo arresta a él y a sus clientes años antes.
  • Chitlins — Bartok Music
    Sam entra en el bar gay

Tema musical

The Seeker (Edit)
The Who