Música de más allá de
Póster de la temporada 2 más allá de

Banda sonora de más allá de temporada 2 episodio 7

Episodio 7, 4 canciones

Holden y Jeff intensifican sus esfuerzos para aprender sobre Edgar Abbott, y descubrir más de lo que negociaron. Willa recurre a Luke en busca de ayuda para entender lo que está pasando con Holden, dejando a Luke en conflicto. Charlie comienza a comprender el peligro que Diego presenta, y tiene una tensa confrontación con un enemigo sorprendente. Mientras tanto, Diane y Tom luchan con cómo continuar su trabajo para el agente Borden. Y como parte de su nuevo papel en Hollow Sky, Yellow Jacket visita al pastor Ian.

  • Too Late for Tears — Andrea Litkei & Ervin Litkei
    En un restaurante, Willa se queja de cómo Holden le ha estado mintiendo a Luke, luego le da las gracias por estar allí para ella; Luke le sugiere a Willa que no deberían pasar más el rato, porque le gusta.
  • Say You Love Me — Sherman Myers
    Charlie huye después de experimentar una visión; Holden y Jeff le preguntan a Edgar sobre el congelador, luego discuten sobre Diego y The Realm; Edgar enciende un fuego como una distracción de los goons de Hollow Sky.
  • Twinkle Twinkle Little Star — Beyond Cast
    La clase de Emily interpreta una canción mientras su padre mira desde la audiencia; Ramón actualiza al Hombre chaqueta amarilla sobre Holden está recibiendo su enfrentamiento con Diego.
  • A Dream Is a Wish Your Heart Makes (feat. Ava Grace Cooper) — Beyond Cast
    Emily actúa; Luke encuentra la tarjeta de visita del agente especial Borden; El pastor Ian bebe mientras mira los archivos de video desde la casa de Matthew; Tom es arrestado; todos los pacientes del Hollow Sky se despiertan.