Música de más allá de
Póster de la temporada 2 más allá de

Banda sonora de más allá de temporada 2 episodio 6

Episodio 6, 4 canciones

Holden recurre a Charlie en busca de ayuda para entender lo que está sucediendo con él y el Reino, pero ella es reacia a compartir por qué está de vuelta en Ft. Reed. Jeff desentierra información sobre el misterioso Edgar y cuál podría ser su conexión con Holden. Diane y Tom se sienten presionados a aprender más sobre el pastor Ian. Mientras tanto, Willa y Holden se dan cuenta de que necesitan trabajar en su comunicación.

  • It's Over — Patti LaSalle
    Escenas de montaje de apertura; (repeticiones) Holden pide tomar un rollo más y obtiene un repuesto; Holden hace una pausa para mirar una bola de bolos atascada y luego es atacado por Diego.
  • Can You Feel — Golden Team
    Holden alquila una bolera; Charlie muestra sus habilidades de bolos, luego sugiere que Holden use sus poderes para ayudar con su juego, Holden luego lanza un strike.
  • Shine — Koko LaRoo
    Luke deja la arcada para recuperar más cuartos, lo que lleva a Luke y Willa a ver a Holden y Charlie juntos jugando a los bolos.
  • Liberty Bell — Morton Gould and His Symphonic Band
    Jeff mira a través de algunos papeles en su coche; Mickey se burla de Edgar con su cono de helado, luego Edgar usa sus poderes para tratar.