Música de BrainDead
Póster de la temporada 1 BrainDead

Banda sonora de BrainDead temporada 1 episodio 12

Episodio 12, 3 canciones

Cuando Laurel descubre que un proyecto de ley del Senado no es lo que parece, implora a Luke que ayude, lo que lleva a una dramática sentada en el Senado. Además, Red y Ella luchan por el control de la agenda de errores, y Laurel cuestiona si debe o no dejar Washington, D.C. para siempre.

  • Le nozze di Figaro, K. 492: Voi che sapete — Alexandrs Vilumanis & Latvian National Symphony Orchestra & Elīna Garanča
    Hal escucha a Figaro en un banco fuera del Senado cuando Ella viene a hablar con él, ella le pide que vaya tras el jefe de personal de Red, Gareth.
  • Nabucco, Act III: Chorus of the Hebrew Slaves - "Va Pensiero" — Bulgarian National Choir & Sofia Philharmonic Orchestra & Georgi Robev
    Hal escucha música mientras acecha alrededor del edificio del Senado esperando a Gareth; Hal ataca a Gareth con una daga, Gareth lucha contra él hasta que caen por los escalones de la cámara del Senado.
  • We Shall Not Be Moved — BrainDead Cast
    Luke guía a sus compañeros demócratas y manifestantes en un canto mientras protestan en el piso de la casa; Red ve la transmisión en vivo de Luke y le pregunta a Gareth cómo puede detenerlo, él le dice que no puede.