Música de Puños
Póster de la temporada 1 Puños

Banda sonora de Puños temporada 1 episodio 2

Episodio 2, 5 canciones

Jake es humillado cuando comete un espectacular error de novato en Brighton Pier. Mientras tanto, un excéntrico traficante de drogas finalmente está en la mira de Jo, pero sus reflexiones esotéricas la llevan a considerar sus opciones de vida.

  • Drops — Jungle
    Robert sale de la casa; Debbie toma su medicación; Robert conduce a la casa de Jo; Jake llega a casa; Robert &amp Jo hacen; Jake encuentra a su madre en el baño después de puking, él la consuela.
  • Warrior's Dance — The Prodigy
    Misha le da a Jo la evidencia que necesita contra Red Pete; Red Pete "cocina" drogas en su garaje mientras escucha música cuando Jo llega para arrestarlo.
  • Electric Chair — Bonesaw
    Cuando se muestra en Australia, esta canción fue tocada en lugar de The Prodigy's Warrior's Dance cuando Red Pete está cocinando drogas en su garaje con los auriculares puestos y Jo llega para arrestarlo.
  • Winter Fields — Bat for Lashes
    Donna &&Lino desahogan su frustración por no ser acerca de ayudar a Tilly; Donna fuma cuando su pareja la encuentra, se besan; Lino come; Ryan trabaja; Jake bebe en el club cuando Simon llega, se dan cuenta.
  • It's not love (track 5 from album Alt Chill) — Robin Loxley & Wolfgang Black
    [15:00 in] Robert sale de la casa; Debbie toma su medicación; Robert conduce a la casa de Jo; Jake llega a casa para encontrar a su madre en el baño después de puking y la consuela; Robert & Jo beso.