Música de Puños
Póster de la temporada 1 Puños

Banda sonora de Puños temporada 1 episodio 3

Episodio 3, 4 canciones

Con un prisionero fugado suelto, Carl y Félix investigan una serie de atracos en chicos de escuelas públicas. Mientras tanto, Jo investiga un caso angustioso que lleva a Jake y Ryan a los golpes.

  • Ten Tonne Skeleton — Royal Blood
    Lino y Donna hablan sobre la inminente fecha de Lino cuando Lee McNair sale de su furgoneta de transporte; Ryan y Jake se apresuran a ayudar a su unidad; Graham intenta obtener el apoyo de Robert, pero falla. 
  • Come On Over — Royal Blood
    El cliente de Simon, Jez Clough, lo golpea; Jake &Ryan se apresura a subir a las salas de la corte, Jake ve a un Simon de nariz ensangrentada antes de que él y Ryan se apresuren a arrestar a Jez. 
  • Black Lake — Björk
    Félix se desnuda para su Dominatrix y luego encadenada; Jo tiene nuevas cerraduras están instaladas en el piso de Stacey; Ryan observa como Corey hace su preparación para GCSE; Lino tiene su cita; Fiesta de Jake y Simon en un club. 
  • Love Is a Stranger — Eurythmics
    La gente se reúne en la casa de Donna y Alice para la casa abierta de arte de Alice; Donna arregla su cabello y luego se dirige hacia abajo, toma una copa de vino y luego encuentra a Alice, se besan.