Música de Damien
Póster de la temporada 1 Damien

Banda sonora de Damien temporada 1 episodio 6

Episodio 6, 4 canciones

Damien despierta en el hospital para encontrar a Ann convenciendo al doctor que su intento de suicidio es una sobredosis accidental de drogas. Él se escapa para hablar a Lyon para aprender más acerca de Ann. Él también encuentra a un artista del tatuaje que le dice que el tatuaje 666 en su cabeza se hizo a la fuerza. El doctor llama para decirle que encontraron alucinógenos en su sangre y sospechosa que Ann lo ha envenenado para plantar la sugestión de que él es el Anticristo. Se vuelve más feliz al darse cuenta de que toda la historia del Anticristo es una farsa. Intenta deshacerte de Ann, pero ella lo sigue y, en el proceso, descubre que su madre vive tranquilamente en una finca de campo. Ann los sorprende, y él accidentalmente empuja a su madre por las escaleras muerta, lo que hace que Damien intente matar a Ann. Deja la casa de su madre pero es detenido por Shay, que lo deja en el coche sólo para ser atacado por la mujer siniestra. Se despierta gritando en la ambulancia y más tarde se da cuenta de que todo es un sueño. En el hospital, Ann intenta calmarlo, pero él le dice que la odia y le pide que lo deje en paz. Ella lo deja y rompe en lágrimas.

  • Burning Bridges — Blue Stahli
    Damien conoce a Amani en TATTOO donde se le presenta a un tatuador que le cuenta que hace meses un grupo le hizo colocar el tatuaje 666; (cont.) Fuera del club Damien demuestra Amani el 666. 
  • Further — Soviet Soviet
    Simone observa como Damien limpia maníacamente su refrigerador, ella le pregunta si está bien, lo que él responde que es más feliz de lo que ha sido en mucho tiempo y luego la besa cuando Amani llega.
  • Darker Times (Eagleclaw Remix) — In Flames
    Damien lleva a James al club subterráneo para reunirse con el tatuador para probar que Anne lo está preparando solo para encontrar el tatuaje crucificado en su silla de tatuajes, James arresta a Damien.
  • Last Kind Words — Geeshie Wiley
    James lleva a Damien a la estación de policía cuando una tormenta golpea; John se enfrenta a Damien por seguir mirándolo y Annie luego lo amenaza; un demonio ataca a James y Damien.