Música de Muertos de verano
Póster de la temporada 1 Muertos de verano

Banda sonora de Muertos de verano temporada 1 episodio 5

Cómo sobrevivir en el bosque, 5 canciones

La amistad de Jessie y Drew empieza a crecer. Un oficial descubre un terrorífico vídeo que podría ayudar a resolver la verdad sobre el campamento; Cricket y Alex descubren una trampa que puede perjudicar a uno de los campistas. Y el campamento Stillwater revela a su próxima víctima.

  • Cold Blooded — Rick James
    (Flashback) Un joven Joel saliendo con su hermano mayor, Michael, mientras Michael se pone de acuerdo para el baile de graduación; Joel le dice a Michael acerca de este nervioso acerca de ir a Camp Stillwater, por lo que Michael le da su camiseta de baloncesto para darle valor.
  • Me Myself And I — De La Soul
    (Flashback) Joel se prepara para su baile de graduación cuando ve al Hombre Alto fuera de su ventana.
  • Treat 'Em Right — Chubb Rock
    (Flashback) Joel y sus amigos llegan al baile de graduación; Joel sigue viendo al Hombre Alto, trata de filmarlo; Lauren arremete contra Joel por enfocar su cámara, luego la coloca y dirige la pista de baile con ella.
  • Cold Hearted — Paula Abdul
    (Flashback) Mientras recupera el golpe, Joel continúa viendo al Hombre Alto y lo ataca ya que se niega a escuchar sus llamadas y ataca inadvertidamente a su amigo, Kenny, antes de darse cuenta de quién es.
  • The Killing Moon — Echo & The Bunnymen
    Cricket sigue la música a Alex cuando alguien la empuja a una trampa para osos; Alex llama a Cricket después de escuchar un ruido.