Música de Muertos de verano
Póster de la temporada 1 Muertos de verano

Banda sonora de Muertos de verano temporada 1 episodio 6

Los vagabundos del Dharma, 4 canciones

Después de la muerte de Cricket, los campistas intentan comunicarse con ella mediante una tabla de ouija y las cosas no resultarán del todo bien.

  • Tighter, Tighter — Alive 'N Kickin'
    (Flashback - Camp Stillwater, 1970) Durante la última noche del campamento los campistas bailan en un baile; Keith lleva a Deb a escabullirse en el bosque donde agregan elementos a la cápsula del tiempo y luego van a observar las estrellas.
  • Blasphemous Rumours — Depeche Mode
    (1970) Keith le pide a Deb que viaje por el mundo con él; (1989) Deb y los consejeros del campamento observan cómo los padres de Cricket retiran sus pertenencias de su cabaña; Deb les dice a los consejeros que su oficina y su teléfono están abiertos para ellos cada vez que lo necesitan.
  • Wondering Where the Lions Are — Bruce Cockburn
    (Flashback) Deb lee una postal de Keith en su oficina cuando Fred llega con champán para celebrar a su pareja en el bufete de abogados y luego le propone matrimonio.
  • Empty Garden (Hey Hey Johnny) — Elton John
    (Flashback) Deb va a la habitación del motel Keith para reunirse con él, pero lo encuentra muerto después de una sobredosis; (presente) Deb le dice a Keith que irá con él, pero le dice que no puede porque tiene que proteger a los niños.