Frankie trata de escapar de sus problemas conduciendo con Jonah, pero pronto se da cuenta de que huir no siempre es una solución. Un sufrido Tiny toma el consejo de Shay sobre el de Lola.
Fruitopia — Brain Tan
Frankie lleva a su madre a trabajar con un café con leche y luego llama a la escuela mientras su madre se reporta enferma; Jonah le pregunta a Frankie cuánto tiempo sigue faltando a la escuela; Frankie convence a Jonah de hookie con ella e ir a nadar cuando su madre regresa a casa; (repeticiones) Créditos finales.
Shay aconseja a Tiny sobre su ensayo mientras estaba en The Dot, cuando sus dolores de estómago comienzan a repetirse obligándola a hacerse cargo de la situación y llevarlo al médico después de que se niega al tratamiento.
Como tienen una cita para cenar en la Cantina de Lola, Zoë se fija únicamente en la gratificación por los reblogs y le gusta en ella y los videos de Winston, luego él, que él llama a ella y luego se va.
Zoë continúa centrándose en su estado en línea, pero comienza a sentir una pérdida de gratificación que lleva a su autolesión de nuevo que luego publica en línea con el #lovehurts.
Zoë se desplaza a través de una etiqueta de autolesión cuando Winston llega para disculparse con ella con un palo de selfie bejeweled, él le pregunta sobre la etiqueta, pero ella miente sobre accidentalmente hacer clic en ella.