Música de Degrassi: la nueva generación
Póster de la temporada 14 Degrassi: la nueva generación

Banda sonora de Degrassi: la nueva generación temporada 14 episodio 17

Episodio 17, 4 canciones

Becky tiene sentimientos por Jonás, pero no está segura. Maya espera que la clase de gimnasia aumente su promedio, no tan fácil como pensaba. Clare acepta cuidar a Rocky, pensando que será una brisa.

  • Gotta Believe (feat. Sarah Fisher & Ehren Kassam) — Degrassi Cast
    Los estudiantes existen el autobús escolar en Degrassi y se dirigen al interior; Becky y Jonah cantan juntos en un aula; (repeticiones) Becky &Jonah graban en el estudio, no pueden encontrar su armonía durante el dueto.
  • Sand And Sun — Megatrax
    Armstrong instruye a la unidad de baile de salsa; Grace &Tiny bailan juntos; Maya y Tristán se encuentran incapaces de encontrar ritmo o coordinación entre sí, pero son salvados por la campana, la clase final.
  • Scuba Cuba — Robert Lord, Gerald Francis, Derek McKinney & Ezra Glass
    Mientras Maya se queja de sus problemas con Tristán y su unidad de baile juntos, Zig enciende la música salsa y la incita a bailar con él, lo que le resulta más fácil con él, él le explica por qué.
  • Oh My Love — Layla
    En la cocina de la familia Matlin, Maya y Zig se besan espontáneamente y luego se alejan de su bloqueo de labios cuando la señora Matlin llega a casa con la cena, se miran el uno al otro desde lejos.

Tema musical

Whatever It Takes
Alexz Johnson