Música de Degrassi: la nueva generación
Póster de la temporada 14 Degrassi: la nueva generación

Banda sonora de Degrassi: la nueva generación temporada 14 episodio 18

Episodio 18, 5 canciones

Maya tiene a alguien en su mente; Clare se embarca en un viaje improvisado por carretera a Nueva York; Hunter está enamorado.

  • Love They Say — Tegan and Sara
    Maya &Zig lanzan precaución al viento y se besan de nuevo en la cocina y se dan cuenta apasionadamente cuando la señora Matlin entra en la cocina y los atrapa en su sesión de bloqueo de labios. 
  • Come on Let's Play — ERJ
    Clare canta junto con la radio del coche mientras conduce cuando el teléfono del coche comienza a sonar, es Eli, ella ignora las llamadas y vuelve a cantar cuando él llama de nuevo y ella responde esa vez. 
  • More — GOLD
    Maya y Zig confiesan su amor el uno por el otro y luego llegan a la conclusión de que quieren salir y que serán honestos con su madre; Eli &Clare conducen por la carretera y se detendrá para tomar bocadillos.
  • Heart's On Fire — Passenger
    Mientras conducen, Clare le hace a Eli una pregunta hipotética sobre cómo resultaría su futuro con su hijo, mientras él responde que se detiene y se consuelan; Clare decide regresar a casa. 
  • Oh My Love — Layla
    Clare mira fijamente a sus hijos cuando Eli viene a recuperar a Clare para su inducción, ella le dice que decidió no celebrar una conmemoración por su recuerdo de su viaje por carretera; Paquetes de zig cuando Maya entra.

Tema musical

Whatever It Takes
Alexz Johnson