Música de Degrassi: la nueva generación
Póster de la temporada 14 Degrassi: la nueva generación

Banda sonora de Degrassi: la nueva generación temporada 14 episodio 19

Episodio 19, 5 canciones

El baile de graduación se acerca rápidamente, pero Clare es MIA de las reuniones del comité. Zig se muda con Tiny y le resulta difícil adaptarse. Tristan está tratando de citas en línea, decidiendo probar un poco de "publicidad creativa"!

  • Afterglow — John Charles Fiddy & Simon Holland
    Alli le muestra a Drew, Dallas, Jenna y Connor su simulacro de baile inspirado en la 'Noche estrellada' de Van Gogh, luego les pregunta si tienen preguntas al respecto y Drew descarta la idea de un baile de graduación en un barco.
  • Just Know — Abby Bernstein
    En The Dot, Alli se reúne con Dallas para celebrar su firma con un equipo de hockey en Japón, luego Alli expresa su molestia como la actitud de Clare hacia el baile de graduación cuando Eli escucha y les habla sobre el bebé.
  • The Way You Do (feat. Sarah Fisher & Ehren Kassam) — Degrassi Cast
    Becky y Jonah audicionan para el comité de baile, Alli y Jenna les gustan, pero Drew les dice que no le gusta su acto; Cuando Clare llega a la reunión, Alli compensa lo que Clare nota.
  • Pass Me By — Megan D
    En The Dot, Miles trabaja y Tristan &Gage terminan su cita cuando Zoë llega; Zoë le pregunta a Tristán cómo fue la fecha entonces si él está por encima de Miles; Zoë le pregunta a Miles si ha encontrado a alguien con quien ir al concierto.
  • Say Hello To The Bad Guy (feat. Ricardo Hoyos) — Degrassi Cast
    Zig ensaya sus líneas para el musical con la ayuda de Tiny mientras el hermano de Tiny, Vince, mira y mira. 

Tema musical

Whatever It Takes
Alexz Johnson