Música de Degrassi: la nueva generación
Póster de la temporada 14 Degrassi: la nueva generación

Banda sonora de Degrassi: la nueva generación temporada 14 episodio 20

Episodio 20, 6 canciones

Zig duda en dejar que Maya vea su nuevo lugar. Clare descubre algo sospechoso en la escuela, y decide exponerlo. Frankie ama el musical, pero está teniendo problemas con su protagonista.

  • Take Off Your Mask (feat. Sara Waisglass & Andre Kim) — Degrassi Cast
    Imogen dirige mientras Frankie y Winston ensayan para el musical, la tensión se muestra visiblemente entre la pareja mientras cantan y Frankie sube a un edificio falso y cae mientras Winston habla con ella mientras canta.
  • A Thousand Years — Best Girl Athlete
    Frankie deja a las niñas-noche con su madre después de tomar el consejo de Hunter; Zig &Maya cenan con Vince &Tiny regresan a casa con una horda de personas y el favor de la fiesta y le ofrece algunos a él y a Maya.
  • Malibongwe — Rhema Soul & GAWVI
    Vince le ofrece a Maya &Zig un poco de molly, Zig se niega pero Maya le pregunta a Vince sobre los efectos de la droga y luego toma dos de las píldoras ofrecidas de él, luego convence a Zig de probar con ella por curiosidad.
  • Settle Down — Chaptabois
    Maya y Zig sienten los efectos del molly mientras bailan; En el sofá, Zig comienza a vomitar verdades a Maya y admite que quiere tener relaciones sexuales con Maya, lo que ella piensa que es una buena idea y se dirige a su habitación.
  • Bamalama (I Like It) — Vibrolux
    Clare se aleja de Pill después de salir de ella por espiar a los estudiantes; Zig encuentra a Maya afuera y se acerca a ella; (repeticiones) Clare lleva un murciélago a la cámara en los pasillos de Degrassi.
  • Shaken By the Resistance — A Minor Swoon
    Zig &Maya resuelven su problema por perder su virginidad alta la noche anterior y prometen verse al día siguiente en la escuela; Zig se detiene en el coche con Tiny &Vince después del tiroteo.

Tema musical

Whatever It Takes
Alexz Johnson