Música de Degrassi: la nueva generación
Póster de la temporada 14 Degrassi: la nueva generación

Banda sonora de Degrassi: la nueva generación temporada 14 episodio 22

Episodio 22, 6 canciones

Vince ha tomado a Zig y lo ha tratado como a una familia, pero sus acciones han puesto a Zig, y ahora incluso a Maya, en peligro. Las acusaciones de Drew hacia Jonah ahora están haciendo que Becky desconfíe.

  • Say Hello To The Bad Guy (feat. Ricardo Hoyos) — Degrassi Cast
    (Los instrumentales se reproducen a lo largo de la escena anterior de Zig en el episodio antes de que comience la obra) Zig actúa como Lucious como Tiny &Maya mira desde la audiencia que lo anima. 
  • Take Off Your Mask (feat. Ana Golja & Andre Kim) — Degrassi Cast
    Zoë y Winston ensayan para el musical cuando su escena les pide que se besen y Winston se retira del beso y admite al Zoë que no puede besar a alguien que no sea Frankie.
  • Be the Song — Foy Vance
    Winston le deja a Frankie un mensaje de voz admitiendo sus malas actuaciones y le ruega por su regreso a la obra; Zig habla con Grace cuando recibe un mensaje de video de Damon y decide hacer lo correcto.
  • Eureka (feat. Sara Waisglass & Andre Kim) — Degrassi Cast
    Comienza el musical de Captain Who; Winston canta en el escenario cuando Zoë no aparece y comienza a tartamudear mientras busca que Zoë aparezca cuando Frankie llega como Ella Elliot en su lugar y comienza a cantar. 
  • Captain Who — Jim McGrath
    (Repeticiones) Winston y Zig realizan una escena de lucha; Tiny nota la ausencia de Vince y se va a buscarlo; Maya le asegura a Zig &Tiny que estarán bien; el elenco de CW toma un arco; Frankie y Winston beso. 
  • Take Off Your Mask (feat. Sara Waisglass & Andre Kim) — Degrassi Cast
    Mientras canten la última canción del musical Winston &Frankie llega la escena donde sus personajes se besan, Winston duda y le dice a Frankie que no tiene beso pero ella sí, se besan.

Tema musical

Whatever It Takes
Alexz Johnson