Música de Degrassi: la nueva generación
Póster de la temporada 14 Degrassi: la nueva generación

Banda sonora de Degrassi: la nueva generación temporada 14 episodio 23

Episodio 23, 7 canciones

¡Es la hora del baile de graduación en Degrassi! Dallas quiere que El baile de graduación sea perfecto para Alli, pero comete un error que podría arruinarlo todo. Miles trata de ayudar a Hunter en los asuntos del corazón.

  • Let It Go — Crystalyne
    En la mansión Hollingworth, Miles, Frankie, Zoë, Winston y Arlene pasan el rato en la piscina mientras Hunter trabaja en su computadora junto a la piscina, Miles intenta que Hunter se una a la diversión, pero en su lugar hace que Hunter se enoje.
  • Also Sprach Zarathustra — Olympic Anthem Orchestra & Cyril Watters
    Dallas, Drew y Jenna caminan a la escuela y se retiran para su examen cuando Drew ve una nave espacial y un astronauta, el astronauta se quita el casco para revelarse como Connor, luego le pide a Jenna que baile de graduación.
  • Catch Me When I Fall — The Blue Flood
    Como los exámenes pueden comenzar, Drew revela que tiene una pregunta para Becky y lanza una fecha de graduación pedir montaje en la pantalla en el gimnasio del capitán que establece, Becky sorprendido le dice a Drew que no puede. 
  • Captain Who (feat. Andre Kim) — Degrassi Cast
    Drew intenta volver a encender las luces, pero accidentalmente enciende la música, la iluminación y los efectos de humo para el show de Captain Who haciendo que todos los que toman el examen evacúe el gimnasio.
  • I'll Remember You — Sarah Fisher
    Clare, Alli y Jenna listos para el baile de graduación juntos en la casa de Clare cuando Alli tropieza con los diarios de Clare de años anteriores, ella y Jenna se les lee en voz alta mientras los mantiene alejados de Clare.
  • Ho Chi Minh — David Bramfitt
    Hunter medita cuando Miles llega, Hunter le dice que intentó moverse con su padre no le dijo que no y luego desafía a Miles a un partido de kendo.
  • Power Slam — Tony Humecke
    Alli lee la conformación de texto de Dallas en voz alta a la compañía del barco y a Dallas trae como a su error, Dallas le pregunta a Alli cómo puede solucionar el problema mientras sus compañeros de clase preguntan qué sucede con el baile de graduación.

Tema musical

Whatever It Takes
Alexz Johnson