Música de Degrassi: la nueva generación
Póster de la temporada 14 Degrassi: la nueva generación

Banda sonora de Degrassi: la nueva generación temporada 14 episodio 24

Episodio 24, 8 canciones

Drew acepta ayudar a Dallas a salvar a Prom y es castigado. Clare todavía no está segura de sus planes futuros, incluyendo dónde se encuentra con Eli.

  • Afterglow — John Charles Fiddy & Simon Holland
    Dallas &Drew revelan a Alli, Clare &&Eli su nuevo baile de graduación, forjado a partir del tema Starry Night Prom de Alli; Alli le dice a Dallas que le hubiera gustado que más personas hubieran demostrado que luego muestra a todas las personas que se arrastran al baile de graduación.
  • Tonight's the Night (feat. Nate Poetics) — Tony V, G Block, Timna Perez & Zakuumba
    Drew comienza la fiesta de graduación, todos comienzan a bailar; Clare baila con sus amigos, Eli se aleja de la multitud; Imogen y Becky llegan a la casa de Jack.
  • Happy Call — Thrust
    Imogen y Beck celebran; La gente en el baile de graduación; Clare le dice a Alli y Jenna que le dijo a Eli que no a NYC con él; Eli le pide a Clare que baile después de que hablen; Drew ventila a Becky mientras busca comida.
  • FeelGood — GOLDHOUSE
    Becky consuela a Drew después de que él se desahoga con ella, luego van a bailar; Imogen y Jack se sientan marginados en el baile de graduación, Jack ventila su disgusto por el baile de graduación que molesta a Imogen.
  • Clap Hands Say Samba — Steve Cabuso, Kiko Da Silva & Lonzo Nunez
    Mientras Jack se pone en el baile de graduación a Imogen, Becky llega a la ventana para invitar a un baile de novedad con el grupo, Imogen intenta que Jack baile pero ella pasa, Imogen luego se derrumba y se queda con ella.
  • Slow Down — Twiceyoung
    Los que van al baile de graduación bailan lentamente; Clare y Eli bailan juntos, discuten mudarse a Nueva York y no están de acuerdo en por qué Clare no vendrá a Nueva York con él, Eli luego se aleja de ella dejándola sola.
  • Our Last Song — Dominique Fricot
    Becky, Alli, Dallas, Connor, Clare, Jenna, Imogen y el resto de la clase Degrassi de 2015 graduado, sus planes futuros se anuncian a medida que se les entregan sus diplomas.
  • Hero — Family of the Year
    Se muestra un video conmemorativo de Adán; Drew se disculpa con su madre por no caminar por el escenario, ella le dice que está orgullosa de él; La clase 2015 tan solidaria con Drew, Pill le permite caminar.

Tema musical

Whatever It Takes
Alexz Johnson