Música de Degrassi: la nueva generación
Póster de la temporada 14 Degrassi: la nueva generación

Banda sonora de Degrassi: la nueva generación temporada 14 episodio 5

Episodio 5, 7 canciones

Becky visita a su hermano en detención juvenil, pero no puede perdonarlo. Desesperada por una distracción, audiciona para una nueva banda de la escuela. Zoë empuja demasiado al equipo de vítores y se resquebraja bajo la presión. Un obstáculo importante afecta la relación de Eli y Clare.

  • Cherry Bomb (feat. Sarah Fisher) — Degrassi Cast
    Becky practica su canción de audición como Drew &Amp. Imogen watch; (repeticiones) Audiciones de Becky para Jonás; (repeticiones, tono) Eli ve a Claire y Drew juntos, él se aleja.
  • Light It Up — Love Kelli
    El equipo de Degrassi Power Cheer observa otra práctica del equipo de Cheer, discuten los otros equipos con mayor nivel de habilidad y posibilidades de ganar.
  • Punks Don't Dance — Crystalyne
    Zoë se aleja del equipo; Imogen le pregunta a Becky sobre su audición cuando Becky le pregunta si ella y Drew mienten sobre ella sonando muy bien; (repeticiones) Jonás se aleja de Becky.
  • Super Bad Girl — Ja'net Wallace
    Eli se aleja de Claire; Zoë se une al Escuadrón de Poder en la cafetería con regalos; Zoë comienza a alejarse del escuadrón después de culparlos y luego se da la vuelta y les dice dónde encontrarla.
  • Once Again — Phoria
    Becky es registrada por un guardia; Becky y Luke hablan cuando le dice que no la culpa, lo que hace que Becky cuente cómo se siente y luego se lo diga.
  • Five Moons — Adam Bernstein
    Spinner entrevista a Eli cuando Drew entra, lo que hace que se distraiga, luego se excusa de la entrevista cuando Drew se va.
  • Draw A Line — Dinosaur Pile-Up
    Eli golpea a Drew, luchan cuando Claire los detiene, entonces Eli le dice que no estaba enojado con Drew, pero ella siempre vuelve a The Dot; Eli le dice a Spinner que está disponible para el verano, Spinner lo contrata.

Tema musical

Whatever It Takes
Alexz Johnson