Música de Degrassi: la nueva generación
Póster de la temporada 14 Degrassi: la nueva generación

Banda sonora de Degrassi: la nueva generación temporada 14 episodio 6

Episodio 6, 5 canciones

Jack e Imogen discuten lo que quieren de su relación, Maya tiene problemas con las pesadillas.

  • The Fun Never Stops — Marcus Latief Scott
    Franky debate sobre pedirle ayuda a Hunter; Maya trata de centrarse en la práctica de Cheersquad cuando comienza a tener pensamientos preocupantes sobre Miles; Zoë practica con el escuadrón cuando se da cuenta de que Maya se ha ido.
  • Work It Out — Megan Davidson
    Eli limpia el mostrador en The Dot cuando Imogen entra, ella le pide que salga en una cita y luego le dice que ahora es poliamorosa. Eli le pide que le explique todo mientras les vierte tiros de pasto de trigo.
  • Mozart Violin Concerto No.5 3rd Movement — Wolfgang Amadeus Mozart
    Jack practica ballet cuando Imogen entra y se enfrenta a ellos saliendo poliamorosamente cuando se da cuenta de que Jack ha estado enseñando una clase de baile, luego se va, dejando a Jack rechazado.
  • Little Lines — Robyn Dell'Unto
    Imogen se une a Eli de vuelta en The Dot mientras se encierra, les vierte tiros de pasto de trigo, luego hacen planes para pasar el rato cuando Jack llama a Imogen; Jack le dice a Imogen que tenía razón y confiesa sus sentimientos.
  • Crazy World — Aslan
    Franky le dice a Lola y Shay que se va a sentar al frente de la clase, ella con Arlene, comienzan a hablar de cómics cuando Franky le presenta a Arlene a Hunter; Hunter y Arlene comienzan a hablar.

Tema musical

Whatever It Takes
Alexz Johnson