Música de frecuencia
Póster de la temporada 1 frecuencia

Banda sonora de frecuencia temporada 1 episodio 2

Señal y ruido, 7 canciones

Raimy le dice a Frank, sobre el radioaficionado, que su madre será asesinada a menos que pueda encontrar una manera de advertirla; Frank tiene malas noticias sobre Stan Moreno; Raimy sigue una pista en el caso de Nightingale, mientras que Frank y Satch siguen la misma pista en 1996.

  • The World I Know — Collective Soul
    (1996) Frank recibe una cálida recepción al salir del hospital de sus compañeros policías, la prensa, sus amigos y su familia.
  • Say It Ain't So — Weezer
    (1996) Julia organiza una fiesta por la bienvenida a la casa de Frank; Satch trata de animar a Frank en la fiesta.
  • Everyday Is a Winding Road — Sheryl Crow
    (1996, 26 de octubre) Maya sale de un bar cuando comienza a sentirse desmayada y se derrumba un extraño se ofrece a ayudarla, a lo que ella se niega, pero él todavía lo hace.
  • Through the Eyes of a Child — AURORA
    Satch le dice a Raimy que vaya a descansar; (1996) Frank se afeita, Raimy lo observa; (1996/2016) Frank y Raimy discuten quién podría haber creado a Frank; (1996) Frank espera ser visto por iba.
  • Dream A Little Dream Of Me (feat. Riley Smith) — Frequency Cast
    (Pasado) Frank canta a Raimy para dormir.
  • Song For Zula — Phosphorescent
    (2016) Raimy cena con Daniel y su madre; Julia le cuenta a Daniel sobre su medallón y ser madre soltera cuando él le pregunta al respecto; Daniel le pide a Raimy que salga a tomar una copa sin su madre.
  • Bow And Arrow — Reuben and the Dark
    (1996) Frank observa a Raimy dormir y luego se va; (2016) Raimy destella a su juventud mientras sostiene el medallón de su madre; Maya corre a través del bosque; Raimy va a la canción de Fin de la casa de la granja Goff.