Música de frecuencia
Póster de la temporada 1 frecuencia

Banda sonora de frecuencia temporada 1 episodio 3

El problema cerca lejos, 5 canciones

Cuando Raimy descubre evidencia en el caso de Thomas Goff, ella le da la informacion a Frank por la radiofrecuencia, lo que hace que tome el asunto en sus propias manos ignorando a Satch. Mientras tanto, Gordo convence a Raimy de salir a tomar algo y tiene un interesante encuentro con Daniel, que todavia la trata como una completa extraña y posiblemente una acosadora. Por ultimo, Raimy lucha por adaptarse a su vida sin Julie, y Frank trata de adaptarse a su vida con ella.

  • Inside Out — Spoon
    (12 de abril de 2014) Raimy y Daniel tienen bebidas en Willie's; Raimy le pregunta a Daniel por qué decidió aceptar que su madre los preparara juntos y luego cuenta que sus madres advierten sobre morir solas.
  • Little Black Submarines — The Black Keys
    (12 de abril de 2014) Raimy y Daniel continúan en su cita mientras toman teléfonos en una cabina de fotos y luego comparten su primer beso cuando algunos les gritan que consigan una habitación.
  • Shoop — Salt-N-Pepa
    (Flashback) Raimy y Frank bailan juntos mientras escuchan la radio cuando Satch entra.
  • Thrifty Vultures — Crimes
    (2014) Raimy y Gordo tienen bebidas en Willie's donde ella y Daniel tuvieron su primera cita cuando Daniel entra; Raimy y Daniel discuten sus horarios habituales de bar y descubren que se extrañan por poco a menudo.
  • After All Is Said and Done — Junip
    Satch trata de convencer a Raimy de asistir al funeral de su madre; Raimy vuelve a trabajar en el caso Nightingale; (1996) Frank trabaja en el caso Nightingale; Julia bebe vino en su porche delantero.