Música de La rebelión de las chicas buenas

Banda sonora de La rebelión de las chicas buenas temporada 1 episodio 2

El folo, 5 canciones

Jane ayuda a Sam a concretar una entrevista desafiante, mientras que las aspiraciones de Patti causan una grieta en su relación con Doug. Las chicas asisten a una reunión de concientización, donde Cindy hace un descubrimiento sobre sí misma.

  • Buzzin' Fly — Tim Buckley
    Patti pone un álbum, prueba su nueva lámpara y luego se enciende en el baño. Su hermana, Marybeth, llama a su puerta. Marybeth y Randy tienen que decirle a Patti que están comprometidos.
  • Someday We'll Be Together — Diana Ross & The Supremes
    Cindy posa para Ned en el laboratorio de fotografía. Él le pregunta sobre sus pensamientos actuales detrás de su sonrisa de la Mona Lisa, luego la toca para arreglar su collar. Esto despierta algunas emociones.
  • Reflections of My Life (Rerecorded) — Marmalade
    Patti y Randy tienen una conversación honesta sobre su ir a la guerra mientras él la lleva de vuelta a la estación de autobuses. Quiere cuidar de Marybeth. Patti viaja de regreso a Manhattan en el autobús.
  • In The Mood — Stephen Emil Dudas
    Doug juega a las cartas con Sam, Ned y Gabriel. Cuando Patti llega al bar, él deja el juego para seguirla afuera para hablar.
  • Can't Find My Way Home — Blind Faith
    Doug pide un taxi para Patti, pero ella se aleja de él. Patti prueba su lámpara más nueva y luego encuentra la tarjeta de Eleanor para la ACLU y contempla llamarla.