Música de La rebelión de las chicas buenas

Banda sonora de La rebelión de las chicas buenas temporada 1 episodio 3

Los futuros, 7 canciones

Cuando el editor de News of the Week viene de visita, Patti y Cindy están motivadas para buscar la igualdad en el lugar de trabajo. Mientras tanto, Cindy y Ned llevan su coqueteo a un nuevo nivel audaz en el trabajo.

  • I Enjoy Being a Girl — Peggy Lee
    Jane corre a su padre en la piscina mientras su madre y Chad los animan. A pesar de que Jane ganó, su padre se niega a aceptar la derrota. Reenie y Chad se excusan para tomar unas copas.
  • Thank Heaven For Little Girls (feat. Chris Diamantopoulos) — Good Girls Revolt Cast
    Finn le canta a Angie mostrándole que está bien que ella se acote en su oficina y luego continúa siendo mientras se dirige al foso de la sala de redacción y se detiene cuando ve a Patti.
  • God Rest Ye Merry Gentlemen — Joel Wachbrit & Tommy Reeves
    Los reporteros, editores y jefes de oficina asistieron a un almuerzo de escritores con Bea.
  • Joy To The World — Bill Cunliffe
    El almuerzo de los escritores continúa. Bea le dice a Finn que tiene seis meses para aumentar la suscripción a la revista.
  • Summer Memories — John Mazzaei
    Mientras cenan, Lenny le cuenta a Cindy sobre su día en el trabajo. Ella le pregunta acerca de las leyes de discriminación contra la mujer. Él le dice la razón por la que se incluyó en la ley.
  • Spirit In the Sky — Norman Greenbaum
    Jane llega a casa, se desnuda y se viste para su cita con Chad; Patti se fuma un porro mientras mira las últimas noticias locales. Un sereno finlandés examina la redacción. Doug deja la oficina de las Panteras En Blanco.
  • Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In) — Kenny Rogers & The First Edition
    Jane está molesta por la fiesta de su vecino y se lo dice. Él la invita a entrar, pero ella se niega y se marcha. Él le pregunta qué tan temprano tiene que levantarse, lo que la hace sonreírse a sí misma.