Música de MacGyver
Póster de la temporada 5 MacGyver

Banda sonora de MacGyver temporada 5 episodio 12

Realeza + Matrimonio + Vivaah Sanskar + Zinc + Henna, 11 canciones

Mac, Desi y Russ van encubiertos durante una boda real india para proteger a una princesa cuyas políticas podrían poner su vida en peligro. Además, Russ y Sophia se enfrentan cara a cara en la boda, Bozer sospecha que Riley está a la altura de sus viejas formas de hackeo y Matty corre por una ventaja con la esperanza de llegar al fondo de Mac y los nano-rastreadores ingeridos de Riley,

  • Ganesha [Alternative Version] — Warner Chappell Production Music
    Es el día antes de la gran boda de royal indian. Celebridades y aristócratas se mezclan con cócteles. Mac, Desi y Taylor son encubiertos, haciéndose pasar por gente rica.
  • Passage Through India — APM Music
    MacGyver y Desi examinan el programa de bodas que detalla los eventos que tendrán lugar. Mac se entera de que el compromiso anterior de Desi terminó porque su prometido murió.
  • Ganges Crewe [Instrumental] — Firstcom Music
    Taylor convence a Sofía de mantener su verdadera identidad en secreto. Sofía juega junto con él, pero Taylor es un poco miffed al descubrir que está allí con un más uno, un caballero llamativo Taylor no le gusta de inmediato.
  • A Bollywood Fantasy — APM Music
    MacGyver ha puesto a Riley en una videollamada y le muestra el palacio donde está trabajando encubierto.
  • Phull Wargi — 5 Alarm Music
    Detrás de las escenas de la boda, Desi establece contacto con la princesa, Rani, a quien están allí para proteger en secreto. Desi conoce a algunos de los miembros del séquito de la Princesa.
  • North Indian Wedding — APM Music
    Taylor le pregunta a Sofía por qué lo escribió fantasmas. Ella es evasiva. Su discusión se interrumpe cuando Riley llama. Taylor salta a la acción.
  • Ghoom Charakhana — Najma
    Un artista de henna trabaja en los brazos de Desi mientras las mujeres se ajeucan por la tienda disfrutando de la música y haciéndose tatuajes de henna. Desi y Rani hablan y Desi se entera de que la ex de Oliver, Elise, siempre lo ha tenido por Rani.
  • Padharo Mhare Des - Achch Barochal — Shivani Vaswani, Ghasnsham Vaswani
    El tradicional Indio Sangeet, la fiesta ceremonial la noche antes de la boda donde amigos y familiares realizan bailes para los novios. Taylor está en guardia y se reporta en su radio.
  • (Desi) Bhangra Dance — 5 Alarm Music
    Taylor pasea por los cuartos de invitados de guardia; Elise saliendo de su habitación, bolsas en mano. Él reporta a Bozer que está en la radio en la sede. Se dirige a toda prisa a través de la pasarela hacia un coche.
  • Rajasthan Horns — APM Music
    La multitud mira mientras se realiza el Baraat; (repeticiones) Desi agarra a Rani y corren a una habitación segura mientras Mac está tratando de encontrar la bomba.
  • Naughty Jatts (Club Mix) — G-Deep
    Los invitados a la boda celebran en la recepción. Mac y Desi hablan de su ex que murió mientras trabajaban juntos; Sofia le cuenta a Taylor sobre cómo la familia de su cita tenía vínculos con la Alemania nazi.