Música de Nashville
Póster de la temporada 4 Nashville

Banda sonora de Nashville temporada 4 episodio 1

No puedo dejarlo pasar, 11 canciones

Juliette se encuentra en lo más alto de su carrera profesional, con el papel protagonista de un biopic sobre Patsy Cline a la vuelta de la esquina, pero está tocando fondo en lo personal. Mientras, Avery intenta sacar adelante a la pequeña Cadence en casa de sus padres en Texas. Rayna lidia con nuevos retos personales y profesionales.

  • Feel the Same — Battle Tapes
    En una fiesta cuando una chica le ofrece a Juliette un alcohol que ella rechaza y luego se apresura al baño, en el baño Juliette vomita y después se ve a sí misma en un espejo mientras llora. 
  • Hymn For Her (feat. Charles Esten) — Nashville Cast
    Diácono canta a una Beverly comatosa, Scarlett escucha en la puerta antes de entrar.
  • Love Is Your Name — Steven Tyler
    Layla habla con Jeff por teléfono sobre su cobertura de prensa cuando Patrick llega, Patrick luego habla con Jeff y le dice a Layla que cena con la productora de Patsy Cline, Valerie. 
  • Just Girly Things — Dawin
    Juliette vuelve de otro concierto en su vestido de con su séquito la animan a salir con ellos ella recibe un texto de Avery sobre él y Cadence sigue siendo su para ella.
  • Mississippi Flood (feat. Hayden Panettiere) — Nashville Cast
    Patrick le informa a Juliette que Layla no actuará esa noche como para destacarla; (continúa) Luke agradece a Steven Tyler por aparecer; Rayna le dice a Luke sus preocupaciones sobre Juliette.
  • Crazy (feat. Hayden Panettiere & Steven Tyler) — Nashville Cast
    Rayna observa como Juliette canta en el escenario cuando Steven Tyler se une a ella en el escenario para un dueto. 
  • Wake Up When It's Over (feat. Clare Bowen & Sam Palladio) — Nashville Cast
    Scarlett y Gunnar ensayan una nueva canción cuando comienzan a tomar nota el uno del otro y Gunnar acaricia la mejilla de Scarlett luego la besa, luego ella se aleja y le pide que no lo haga de nuevo y luego se va.
  • Norwegian Black Metal — Superhumanoids
    Juliette y su séquito en su habitación como el nuevo bestie de Juliette tuitea para ella cuando Rayna llega y le pide privacidad, luego se enfrenta a Juliette sobre su llamada horas antes.
  • Take Over Control (Extended) [feat. Eva Simons] — Afrojack
    Kevin lleva a Will a un bar gay para ayudarlo a relajarse y no preocuparse por que nadie lo moleste, Kevin luego lo convence de bailar, pero cuando comienzan a bailar Will sale del club.
  • Club Believer — Jeak & Tiborg
    Fuera del club Kevin encuentra a Will fuera en pánico, luego trata de calmar a Will, pero Will le dice que pertenece al club o en cualquier lugar donde solía pasar el rato y se va.
  • Hold Me Up (Throttle Remix) — Conrad Sewell
    Una fiesta salvaje se enfurece en la habitación del hotel de Juliette cuando Patrick llega, Juliette le dice que ella es su cliente más grande y que quiere a Layla fuera de su gira y se vaya.