Música de Nashville
Póster de la temporada 4 Nashville

Banda sonora de Nashville temporada 4 episodio 2

Hasta que el dolor borre la vergüenza, 10 canciones

Juliette se derrumba durante una entrevista en directo, haciendo que Avery se preocupe. Mientras tanto, Rayna está decidida a encontrar alguien que haga remontar Highway 65, así que organiza un plan para conseguir un contrato con Markus Keen, una estrella de rock que busca el sello adecuado para representarle en su nueva carrera en solitario.

  • Don't Ask Me to Change — The Wild Feathers
    Scarlett y Gunnar tienen una sesión de fotos incómoda derivada de la caída días antes cuando Scarlett recibe una llamada de Deacon diciéndole sobre el progreso de su madre y se va al hospital.
  • Bassically (Body Language Remix) — Tei Shi
    Avery llega a casa con Cadence para encontrar a Juliette tirando un rato de fiesta en la casa; Juliette apaga la música y ordena a todos salir de la casa cuando se da cuenta de Avery &Cadence allí.
  • Rockin' & Rollin' (feat. Lennon & Maisy) — Nashville Cast
    Maddie y Daphne preforman en el programa de talentos de sus escuelas.
  • Worried Mind — Eilen Jewell
    Detrás del escenario en The Bluebird, Bucky trae flores a Layla y una nota de Rayna y le dice que Rayna tiene que extrañar su actuación, y él también tiene que hacerlo, ya que están trabajando en un acuerdo para otro músico.
  • Mississippi Flood (feat. Hayden Panettiere) — Nashville Cast
    Will llega a la fiesta de lanzamiento donde Luke lo saluda y luego le presenta a Nate West y su esposa, quienes también le dan una cálida bienvenida que mejora el estado de ánimo de Will.
  • What If It's You (feat. Hayden Panettiere) — Nashville Cast
    Juliette actúa; Avery trata de calmar a Cadence cuando Jeff llega, Avery lo cepilla; Will y Nate hablan cuando el fotógrafo intenta tomar una foto y le piden que no lo haga, Gabriella y Luke miran.
  • 80s Mercedes — Maren Morris
    Después de su actuación, Juliette se dirige a Avery y Candice, que está llorando y se vuelve incómoda hacia ella mientras Avery la entrega para atenderla.
  • Makes No Sense At All (feat. Aubrey Peeples) — Nashville Cast
    Bucky observa como Layla actúa en The Bluebird, su mesa reservada vacía; Caleb le trae a Scarlett un café y luego llama a Gunnar; Avery busca a Juliette; Will nota a Nate y Luke tomando fotos.
  • Bad Reputation (feat. Hayden Panettiere & Will Chase) — Nashville Cast
    Promoción de la próxima semana.
  • Hymn For Her (feat. Charles Esten) — Nashville Cast
    Deacon le está cantando a Beverly mientras toca su guitarra junto a su cama, esperando a que se despierte.