Música de Nashville
Póster de la temporada 4 Nashville

Banda sonora de Nashville temporada 4 episodio 11

Por y para siempre, 13 canciones

Rayna y Deacon ultiman los preparativos de la boda, pero un incidente con los invasivos paparazzi durante el ensayo oscurece los planes de la familia. Avery se ve obligado a fingir frente a todo el mundo sobre su relación con Juliette.

  • Great Tide — Phil Cook
    La cena de ensayo en The Blue Bird; Scarlett trata de aliviar las preocupaciones de Deacon mientras recuerdan a Beverly; Daphne y Maddie se dirigen al escenario para cantar una canción especial para Deacon y Rayna.
  • All We Ever Wanted (feat. Lennon & Maisy) — Nashville Cast
    Daphne y Maddie canta una canción especial para Deacon y Rayna cuando Daphne se detiene después de que Maddie llama a Deacon su padre y luego nota que Rayna y Deacon se abrazan en la audiencia.
  • Apartment — Escondido
    Tansy felicita a Maddie y Daphne; Maddie le pregunta a Daphne por qué estropeó la canción, ella le dice que se olvida de la letra; el coordinador de la boda dirige a todos por la parte de atrás. 
  • Too Much of a You Went With Him — Red Johnson
    Gunnar atrapa a Scarlett trabajando en las letras de las canciones, le quita su libro de escritura y le sugiere que necesita a alguien con quien divertirse para poder superar su ruptura con Caleb.   
  • Wine Women and Song — Peter Sivo Band
    Gunnar presenta a Scarlett a un chico; Avery se queja de Juliette a Gunnar; Scarlett y Avery vienen con una señal de rescate para Gunnar; Maddie habla con Cash sobre Deacon. 
  • I'd Like to Shake the Hand of the Girl Who Finally Won — Yvonne Devaney
    Colt le dice a Layla que Jeff no estaba solo en el techo solo, sino con Juliette y que Jeff trató de salvarla antes de que ella saltara; todos toman sus asientos; Bucky le pregunta a Layla si está bien.  
  • When the Right One Comes Along (feat. Clare Bowen & Sam Palladio) [Wedding Version with Strings] — Nashville Cast
    Gunnar y Scarlett canten mientras Rayna camina por el pasillo; Diácono y Rayna intercambian votos y anillos de boda y luego se pronuncian marido y mujer; Rayna y Deacon se besan.  
  • Together Again (feat. Jim Lauderdale) — Nashville Cast
    Rayna y Diácono tienen su primer baile como marido y mujer; Layla se presenta a Avery y luego le pregunta por Juliette; Gunnar rescata a Scarlett de un nerd de cómics, bailan juntos.  
  • Just One Look (feat. Jim Lauderdale) — Nashville Cast
    Avery felicita a Rayna; Avery tiene un ataque de pánico; Maddie le pregunta a Colt sobre estar en la granja de su abuelo; Deacon le pide a Maddie un baile; Daphne le pregunta a Rayna si alguna vez amó a Teddy.
  • Just One Look (Single Version) — Doris Troy
    Original de la canción cantada por Jim Lauderdale.
  • If I Were You — Jim Lauderdale
    Diácono le pide a Daphne que baile con él; montaje de la recepción de la boda; Tandy hace las paces con Deacon y luego le advierte sobre lastimar a Rayna de nuevo. 
  • From Here On Out — Nashville Cast & Charles Esten
    Rayna y Deacon abandonan la boda mientras los invitados sostienen bengalas; Diácono le canta a Rayna; Gunnar agradece a Scarlett por el viaje a casa; Avery llega a casa, le dice a Emily que sobre su ataque de pánico. 
  • When the Right One Comes Along (feat. Clare Bowen & Sam Palladio) — Nashville Cast
    Esta es la versión incorrecta. Se ha añadido la versión de la boda con cadenas.