Música de Nashville
Póster de la temporada 4 Nashville

Banda sonora de Nashville temporada 4 episodio 12

¿Qué se siente al ser libre?, 7 canciones

Rayna y Deacon descubren a un posible nuevo fichaje para Highway 65. Luke Wheeler intenta recuperar su buena imagen tras los escándalos financieros y recurre a un viejo amigo para que le apoye en su gira. Will hace frente a unos homófobos durante un concierto en el Beverly. Maddie trabaja en una nueva canción. 

  • Down the Line (feat. Jeananne Goossen) — Nashville Cast
    Vita se presenta en la noche de micrófono abierto en The Beverly; Diácono, Rayna y Bucky brotan sobre Vita.  
  • This Is Life — James Mason & The Roosevelts
    Scarlett se apresura a poner en el programa en un intento de evitar Gunnar que él toma nota de ella y le pregunta, ella le admite que vio a Erin besando a otro chico.
  • Clown Collector — The Cactus Blossoms
    Deacon presenta a Vita a Rayna y Bucky; Rayna establece una reunión en la autopista 65 con Vita, pero Vita duda en la fecha hasta que Rayna se ofrece a ayudarla con un trabajo a través de Deacon.
  • Swept Away (feat. Lennon Stella & Jessy Schram) — Nashville Cast
    Maddie y Cash trabajan en una canción juntos; (repeticiones) Maddie y Cash continúan trabajando en su canción, Daphne los atrapa desde fuera de la habitación. 
  • Ain't It Beautiful (feat. Chris Carmack) — Nashville Cast
    Will sube al escenario como un intruso le molesta, pero continúa mientras Gunnar y Scarlett lo entrenan hacia adelante; Scarlett le pide a una camarera que mantenga al intruso bastante; un intruso le lanza una botella a Will.
  • The Road I'm On — Mando Saenz
    Scarlett y Gunnar llegan al bar en busca de Will pensando que podría estar en una situación peligrosa con su golpeador solo para encontrarlo en el escenario y listo para actuar.
  • Made of Love (feat. Exene Cervenka) — Blackie & The Rodeo Kings
    Scarlett y Gunnar expresan su orgullo por las acciones de Will; Gunnar le cuenta a Scarlett sobre su ruptura con Erin; Scarlett se va a su cita con el taxidermista que conoció en la boda.