Música de Nashville
Póster de la temporada 4 Nashville

Banda sonora de Nashville temporada 4 episodio 17

Vuelve a casa, cariño, 9 canciones

Rayna y Deacon intentan todo lo que pueden para reunirse con Maddie y evitar juicio, incluso involucrar a Teddy desde la carcel. Juliette intenta reavivar su relacion con Avery, y su exito en la gira provocan los celos de Layla, personal y profesionalmente. Luke Wheeler fuerza su aparicion en Buenos Dias America con Robin Roberts para intentar pegar un salto en la carrera de Will Lexington.

  • One Place Too Long — Nashville Cast & Hayden Panettiere
    Juliette actúa; Luke habla con Nick sobre impulsar a Will como el nuevo futuro de la música Country.
  • The Rubble — Nashville Cast & Clare Bowen & Sam Palladio
    Will llama a Gunnar para contarle sobre la canción de The Exs en la radio en Nashville; Scarlett se aleja de Gunnar y las llamadas; Gunnar le dice a Will que Scarlett está enojada con él, Will le pregunta qué hizo.
  • Nothin' to Do but Drink — Adam Sanders
    Glenn le dice a Juliette sobre el rechazo de Avery de su oferta en su jet y autobús turístico y luego le habla de Avery y Cadence en el autobús turístico de Layla, Juliette le pregunta si hay algo entre los dos.
  • Caged Bird — Nashville Cast & Aubrey Peeples
    Layla y Avery trabajan en su nueva canción juntos que besar, Avery se retira cuando escucha a Cadence comenzar a llorar. 
  • Take Me Back — Sarah Jarosz
    A la mañana siguiente, Avery se une a Layla para desayunar, donde ella se encarga de confesar su sentimiento por él, pero la derriba diciéndole que su vida es complicada para seguir una relación.
  • Willing Heart (feat. Lennon & Maisy) — Nashville Cast
    Daphne practica tocando solo cuando se siente frustrada y lanza su guitarra; (repeticiones) Maddie y Daphne actúan juntas en el beneficio en el Grand Ole Opry.  
  • Under My Skin — Amy Blaschke
    Cash espera sus reuniones cuando Rayna llega y la confronta sobre Maddie.
  • If I Didn't Know Better (feat. Sam Palladio & Clare Bowen) — Nashville Cast
    Scarlett y Gunnar canten juntos en el ascensor; Layla ve un video de ella y Avery cantando juntos cuando él llega y la besa; Los textos de Juliette llegan cuando Emily llega con Cadence. 
  • Hold On To Me — Nashville Cast & Connie Britton
    Deaconsola Daphne; Rayna actúa onside mientras se preocupa por Maddie y Daphne, ella retiene sus propias lágrimas mientras ve a Daphne llorando con Deacon; Maddie deja el beneficio con Cash.