Música de Nashville
Póster de la temporada 4 Nashville

Banda sonora de Nashville temporada 4 episodio 18

El problema de la verdad, 8 canciones

Rayna y Deacon lo tienen más difícil de lo esperado para ganarse nuevo la confianza de Maddie, sobre todo cuando alguien que debería ser su aliado juegan a favor de ella. La tensión entre Scarlett y Gunnar hace mella en una entrevista. Las buenas intenciones de Luke tienen consecuencias.

  • Spinning Revolver (feat. Chris Carmack & Kyle Dean Massey) — Nashville Cast
    Mientras se ducha Will escucha la radio cuando el DJ de radio se da cuenta de que van a tocar una canción muy solicitada y que van a tocar la canción de Will; Will salta de las duchas disfrutadas. 
  • Leave Your Light On — Night Moves
    Scarlett y Gunnar se disculpan con el informe de los Rolling Stones por llegar tarde a su entrevista con ella; Gunnar explica cómo recientemente se enteró de que conoció a Scarlett antes de The Blue Bird.
  • Rogues — Methyl Ethel
    El informe continúa cuestionando a Scarlett y Gunnar sobre su relación y luego comienza a subir el tema de Zoey del que Scarlett comienza a retirarse, tomando su mano de Gunnars. 
  • Peter Pan — Kelsea Ballerini
    Kelsea actúa en The Beverly; Deacon le pide a Frankie que hable afuera; Diácono le pregunta a Frankie sobre su traición; Frankie le informa a Deacon que Rayna amenazó la carrera de Cash; Frankie golpea a Deacon.
  • Sit Here and Cry — Aubrie Sellers
    Gunnar continúa dándole a Scarlett el hombro frío, ella lo confronta sobre su estado de ánimo que lo hace arremeter contra ella por dar su versión de sus vidas al reportero.
  • The Rubble — Nashville Cast & Clare Bowen & Sam Palladio
    Los Exs actúan en el concierto mientras el reportero de la Rolling Stone observa desde la audiencia.
  • Not Ready — Jameson Elder
    Mientras se dirige al escenario, Juliette se detiene y le pregunta a Avery si está feliz, a lo que él responde "sí" y se aleja; Juliette le dice a Luke que dejó ir a Avery y le dijo a Layla la verdad.
  • Boomtown — Nashville Cast & Hayden Panettiere & Will Chase
    Juliette toma la oferta de Luke para consolarla y lo invita a subir al escenario a cantar con ella; Avery se une a Layla mientras ve a Juliette y Luke cantar, ella sugiere que se vayan a otro lugar.