Música de Nashville
Póster de la temporada 4 Nashville

Banda sonora de Nashville temporada 4 episodio 19

Desde que te fuiste, 9 canciones

Rayna hace un ultimo esfuerzo para proteger a su hija mayor de los peligros que le suceden a los jovenes artistas. Juliette se reune con la Chica Shenandoah, la coestrella Noah West, en una campaña por el Oscar, donde ella se encuentra a Kesha. Scarlett esta cada vez mas preocupada por la amistad de Gunnar con Autumn Chase. Layla teme estar cayendo en la oscuridad antes de que se acabe su carrera. Will sufre una perdida devastadora.

  • Strong Tonight (feat. Connie Britton) — Nashville Cast
    Rayna canta en su concierto mientras Tansy y Daphne miran desde el backstage; Cash entrena a Maddie en una sesión de fotos; Daphne recibe un texto de Maddie; Maddie expresa dudas sobre estar lista para su escaparate.
  • Quit You — Anderson East
    Noel comenta a Scarlett sobre su distanciamiento y el de Gunnar, cuando Gunnar llega con el artículo de los Rolling Stones y se queja de que su entrevista se centra únicamente en Scarlett.
  • Kinda Dig The Feeling — Nashville Cast & Jonathan Jackson
    Avery actúa en un bar; Layla llega para ver jugar a Avery; ella es reconocida por un fan. 
  • Tether — Sleep State
    Layla le dice a Avery que su actuación fue increíble, ya que salen detrás de la barra cuando son fotografiados besándose.
  • Cascades — High Highs
    Juliette y Maddie se reúnen en un café, Juliette le dice a Maddie que la diferencia entre cuando se emancipaba era que ella tiene una familia y luego le ofrece su amuleto de buena suerte para su escaparate. 
  • A.S.N.Y. — KANEHOLLER
    Juliette llega al evento con Doug Weaver; Ke$ha ve a Juliette y se acerca a ella con su cita, Noah West; Juliette trata de hablar con Noah cuando Ke$ha lo aleja. 
  • Wild Card (feat. Lennon Stella) — Nashville Cast
    Maddie actúa en su escaparate; Rayna observa desde la distancia cuando Cash se acerca a ella, ella le recuerda la orden de restricción, Rayna luego le dice que la está mirando mientras se va. 
  • Home — Chelsea Lankes
    Juliette se arruga en el bar cuando Noah se acerca y le pide que baile, luego admite que su 'cita' es una completa desconocida; Noah tira de Juliette a la pista de baile. 
  • Fractals — Keep Shelly In Athens
    Mientras bailan, Noah admite a Juliette que le pagó una cita para irse una hora antes, luego le dice que está muy enamorado de ella; Juliette invita a Noah a su habitación.