Música de Nashville
Póster de la temporada 4 Nashville

Banda sonora de Nashville temporada 4 episodio 20

Seguro que dolerá, 8 canciones

Gunnar consigue una actuación con la leyenda Elton John. Rayna y Deacon reflexionan sobre su relación. Scarlett se replantea su carrera. Luke acude a un programa para afrontar un asunto importante, pero le surge una emergencia familiar.

  • Spinning Revolver (feat. Chris Carmack & Kyle Dean Massey) — Nashville Cast
    El presentador de radio toca la canción de Will después de su entrevista; Glen le informa a Layla que Rayna no puede hacer su fiesta de lanzamiento del álbum debido a un problema familiar; Avery saluda a Layla mientras caminan por la alfombra roja.
  • Plenty Far to Fall (feat. Clare Bowen & Sam Palladio) — Nashville Cast
    Scarlet escucha una pista de The Exes durante su sesión de fotos para el comercial, la fotógrafa, Jackie, le dice que sus ojos solo muestran miedo y no felicidad. 
  • Soul Survivor — Nashville Cast & Aubrey Peeples & Jonathan Jackson
    Layla y Avery canten en el Bluebird Cafe en la fiesta de lanzamiento de su álbum; Avery es incapaz de concentrarse mientras mira su teléfono en busca de señales de una posible llamada de Juliette.
  • I Left the Old Cell — Zachary Cale
    Glenn y Bucky felicitan a Layla por su actuación y luego Glenn se hace cargo de reunirse con otro contacto de la industria musical; Avery llama a Juliette para registrarse en Cadence. 
  • Blue Wonderful — Elton John
    Elton John y Gunnar dueto juntos en el concierto de Elton, Autumn mira fuera del escenario.
  • I Will Never Let You Know (feat. Clare Bowen & Sam Palladio) — Nashville Cast
    La sesión de fotos de Scarlett con Jackie continúa mientras escucha la canción de Exes, comienza a recordar recuerdos de su pasado con Gunnar y comienza a darse cuenta de lo que ha tenido miedo durante todo este tiempo.  
  • Too Many People — Bootleg Glory
    Autumn felicita a Gunnar por su actuación, luego le confiesa que le gusta mucho.
  • The Fish and the Sea — Kristin Andreassen
    Glenn le dice a Layla y Avery sobre el zumbido para el álbum de Layla y luego sugieren que celebren; Layla se queja de la falta de apoyo de Rayna, Avery luego trata de animarla sugiriendo que salgan.