Música de Nashville
Póster de la temporada 4 Nashville

Banda sonora de Nashville temporada 4 episodio 21

Algún día me lo agradecerás, 9 canciones

Último episodio de la serie. Juliette debe decidir si cuenta públicamente lo que realmente sucedió en torno a la muerte de Jeff. Will consigue que le valoren como siempre ha querido. Rayna toma una decisión cuando descubre con quién se ha encontrado Maddie.

  • Wild Card (feat. Lennon Stella) — Nashville Cast
    Maddie graba en el estudio mientras Vince Pierce y Cash miran desde la cabina de grabación. 
  • Brothers (feat. Will Chase & Chris Carmack) — Nashville Cast
    Will y Luke tocan un concierto fuera de la oficina de Cynthia Davis para llamar su atención, kevin mira. 
  • Tearing Me Up — Bob Moses
    Maddie y Cash llegan a la casa de Vince para su fiesta; Vince da la bienvenida a Maddie y Cash a la fiesta; Cash se dirige a hablar con un viejo amigo dejando a Maddie con Vince.
  • Saltwater Gallivanter — Caleb Groh
    El concierto continúa; Lucas revisa sus mensajes; Luke le pregunta a Will sobre su estado de relación y el de Kevin y luego le informa sobre la situación; El productor de Cynthia le dice a Will que lo tendrá en el programa. 
  • Wound Up (feat. A l l i e) — TOKiMONSTA
    Maddie escucha aburridamente a Vince mientras despotrica sobre la música y luego se ofrece a conseguirles más bebidas; mientras Vince los agarra, Maddie lee un texto sobre la carta de su madre.
  • Together We Stand (feat. Connie Britton & Maisy Stella) — Nashville Cast
    Rayna y Daphne actúan juntas; Maddie lee la carta de Rayna; Vince hace una bebida con pinchos para Maddie; Juliette hace una confesión a Detta en el aire sobre la muerte de Jeff; Avery ver Juliette en la televisión.
  • Catastrophic Culprit — Caleb Groh
    Luke ve a Kevin entre la multitud y le aconseja a Will que vaya tras él antes de que sea tarde. 
  • Love You Home (feat. Clare Bowen & Sam Palladio) — Nashville Cast
    Los Exes realizan; Autumn le dice a Noel que algunas personas no están destinadas a estar juntas; Luke llama a su ex esposa; Juliette se dirige a casa; Rayna y Maddie se abrazan; Gunnar besa a Scarlett en el escenario.
  • Rigid Ravine — Caleb Groh
    Will le pregunta a Kevin si está soltero y luego le pregunta si es tarde para darle otra oportunidad a su relación, Kevin responde besándolo.