Música de Nashville
Póster de la temporada 4 Nashville

Banda sonora de Nashville temporada 4 episodio 4

Lo poco que nos ata aquí, 12 canciones

Estrella de rock Marcus Keen hace demandas a Rayna mientras ella lucha para atender a esos que están alrededor de ella. Layla y Jeff tiene una pelea amorosa. Jeff arregla para que un periodista siga a Juliette en su tour, pero después de otro contratiempo emocional, ella vuelca a las pastillas y al alcohol para pasar sus días, y Zoey regresa a ver a Scarlett.

  • Take My Hand Precious Lord (feat. Chaley Rose) — Nashville Cast
    Zoey canta en el funeral de Beverly; Rayna llega con Deacon, Maddie, Daphne & Diácono evita hablar con Scarlett, Rayna la consuela; Le sugerirá a Gunnar que hable con Scarlett.
  • Wildfire (Joshua Walter Remix) — Scavenger Hunt
    Juliette se entera mientras su reportero en la sombra la entrevista sobre su vida familiar cuando Lindsey llama, Juliette finge que es Avery y sale de la habitación, ella le pide a Lindsey que consiga sus drogas.
  • Last Honest Man (feat. Hayden Panettiere) — Nashville Cast
    Juliette firma autógrafos cuando llama a la reunión de fans a un alto, el reportero continúa observándola; Juliette paga nuevo amigo médico de Lindsey para Adderall y luego recibe receta de él.
  • Where's Your Heart Gone — Golden Youth
    Zoey y Scarlett desayunan en una cena, Scarlett le pregunta sobre su nuevo novio y luego Zoey consuela a Scarlett sobre la muerte de su madre y le asegura que Deacon vendrá.
  • Sweet Lola — Dean Brody
    Will mira la pared de los miembros de Opry cuando se topa con Rayna, ella le dice que está orgullosa de él y luego se toman una foto con un fan; Rayna y Jeff charlan con Layla antes de que ella se dirija al escenario.
  • Mess Worth Making (feat. Aubrey Peeples) — Nashville Cast
    Layla realiza su debut en The Opry; Jeff hace un comentario sarcásico a Rayna; Jeff le dice a Will que debería haber sido él por ahí en el escenario. 
  • City Girl — Hailey Whitters
    Layla disfruta de los elogios de Rayna por su actuación durante su debut cuando sus ovaciones se detienen cuando Markus Keen llega al Opry.
  • Locks on Doors — jt hodges
    Markus entretiene a Rayna, Bucky y un grupo con una historia sobre el príncipe Harry durante uno de sus conciertos; Rayna presenta a Avery a Markus y luego se va para prepararse para su set. 
  • End of 118 — Uncle Lucius
    Detrás del escenario en el Opry, Avery le dice a Markus cuánto fan es suyo y luego le cuenta sobre su carrera cuando Avery recibe una llamada de Emily diciéndole que Cadence está enferma.
  • Indigo Road — Beau James
    Markus y Rayna hablan sobre The Opry y el equivalente en roca de la sala, luego ella le presenta a Layla; Jeff se presenta a Markus; Rayna le dice a Layla que está orgullosa de ella.
  • I Want To (Do Everything for You) [feat. Connie Britton & Riley Smith] — Nashville Cast
    Layla se desahoga con Jeff sobre Markus robando su centro de atención; Markus y Rayna actúan juntos. 
  • Count on Me (feat. Sam Palladio) — Nashville Cast
    Caleb le da a Scarlett su canción; Gunnar canta la canción de Caleb; Deacon pasa el rato con Frankie; A Avery le dicen que Cadence estará bien; Avery le dice a Emily que ha terminado con Juliette; Jeff besa a Layla en público.