Música de Nashville
Póster de la temporada 4 Nashville

Banda sonora de Nashville temporada 4 episodio 5

Paren el mundo y déjenme bajar, 11 canciones

Rayna intenta aconsejar a Layla sobre Jeff, mientras Markus le pone las cosas difíciles a Avery como productor. Maddie se une a Colt en la gira de Luke y decide aprovechar la libertad que les da la situación. Juliette hace algo que decepciona a Luke. Deacon y Scarlett intentan encontrar un punto en común tras la muerte de Beverly. Will y Kevin ayudan a Gunnar a recuperar sus dotes románticas. 

  • Stadium — John Heart Jackie
    Will, Gunnar y Kevin viajan en el camino hacia el concierto, Gunnar trae a mente el tema de Juliette y que deben evitarla en nombre de Avery, entonces Kevin y Will hacen un plan para que Gunnar se ponga. 
  • Sunset Ltd. — Kisses
    Gabriella observa como Luke toma su reunión cuando Jeff llega, él le dice que quiere su nombre en la lista corta para la prostion CEO de la compañía de Luke y luego se pasa y se presenta.
  • Dun Du Dun — Quake City Mobsters
    Cuando sale de la verificación de sonido Juliette comprueba su teléfono vacío de mensajes que le dice a Lindsey que arregle el teléfono, luego se encuentra con Maddie &Colt detrás del escenario, ella toma a Maddie a un lado para hablar.
  • Mexico Tonight — Prophets and Outlaws
    Luke saluda a Will & Kevin; Gunnar toma Will &Kevin aconsejar y trata de recoger Lindsay y luego Erin, que ambos lo rechazan. 
  • Telescope (feat. Lennon Stella & Hayden Panettiere) — Nashville Cast
    Juliette invita a Maddie a actuar con ella; Luke le pregunta airadamente a Colt cómo Maddie terminó en el escenario con Juliette.
  • Under My Eyes — Will Sprott
    Scarlett bebe en un bar cuando Deacon la encuentra y le dice que se va.
  • Spinning Revolver (feat. Chris Carmack & Kyle Dean Massey) — Nashville Cast
    Luke preforma la canción de Will en su concierto, Kyle &Will mira desde el público; Maddie y Colt se dirigen a uno de los autobuses turísticos de Luke; Juliette le pregunta a Gunnar por qué Avery no ha devuelto sus llamadas.
  • Grape Drank — Kovas
    Juliette se enfrenta a Lindsey por la llamada que perdió de Avery sobre Cadence, luego la despide y Erin luego envía a todos desde su camerino y le dice a Jeff que prepare su avión.
  • Can't Stop a Heart (feat. Aubrey Peeples) — Nashville Cast
    Layla trabaja junto con Rayna en una nueva canción. 
  • Alone Tonight — Shotgun Rider
    Luke le grita a Maddie por actuar en el escenario sabiendo que Rayna lo desaprueba y le dice que se prepare mientras la envía a casa; Luke le dice a Colt que no siempre puede ser su amigo.
  • Sugarfix — Tamaryn
    Jeff le dice a Layla que le trajo un boleto para visitarlo en Atlanta; Jeff le hace otro lanzamiento a Gabriela para el puesto de CEO, pero ella le dice que Luke lo ha eliminado de la lista de candidatos.