Música de Nashville
Póster de la temporada 4 Nashville

Banda sonora de Nashville temporada 4 episodio 6

Por favor, ayúdame, me caigo, 10 canciones

Juliette agrede públicamente a una fan y Jeff se ve obligado a volver a limpiar su imagen, temiendo también por su propio futuro. Rayna tiene un desencuentro con Markus que pone en juego su trabajo juntos, mientras ella lidia con los conflictos de Maddie y Daphne. Deacon y Scarlett visitan Natchez. 

  • Love Her for a While — Sam Outlaw
    Scarlett le dice a Deacon que no está segura de si está lista para salir de gira tan pronto, luego se encuentra con un viejo amigo de Beverly que le cuenta sobre una cita en The Landslide en honor de Beverly.
  • In the Name of Your Love (feat. Riley Smith) — Nashville Cast
    Markus ensaya su nueva canción cuando Rayna, Maddie y Daphne llegan; (repeticiones) Markus prueba un nuevo arreglo para la canción; Glenn le aconseja a Avery que se aleje emocionalmente de Juliette. 
  • I Want You — Ritchie Hart
    Deacon se detiene en The Landslide y pide un refresco de club cuando es un póster para los programas de beverly los domingos por la noche.
  • Run with Me (feat. Chris Carmack) — Nashville Cast
    Will actúa como Kevin &&Gunnar reloj de la audiencia; Gunnar busca nerviosamente a Erin entre la multitud; Will comienza a entrar en pánico cuando un fan masculino se movió a fron de la multitud, Kevin se da cuenta. 
  • Midnight On the Stormy Deep — Sam Bush
    Scarlett se une a Deacon en The Landslide y le dice que está lista para ir, pero él la atrae para que pueda conocer a la amiga y los fans de Beverly de toda la ciudad.
  • Where the Seeds Fall — Matt Kimbrow
    Gunnar y Kevin buscan a Erin & Will; Gunnar ve a Erin, ella le agradece que la invite y luego le dice que se va con amigos a otro bar, lo besa y se va.
  • Gonna Have a Good Time — Kay Adams
    Diácono y Scarlett escucha historias sobre Beverly de sus amigos, luego se le pide a Scarlett que cinga.
  • Mystery (Pat Lok Remix) — Boxed In
    Luke le dice a Colt que se divierta; Colt agarra una botella de alcohol y se va; Luke le dice a Jeff que tiene el trabajo de CEO; Layla felicita a Jeff y luego le dice que ha llamado a los motores por sus cosas.
  • Curtain Call (feat. Clare Bowen) — Nashville Cast
    Scarlett interpreta una de las canciones de su madre en The Landslide; Diácono imagina a Beverly cantando. 
  • Jump Mountain Blues — Mandolin Orange
    Scarlett le dice a Deacon que pensaba que Beverly se resentía por su carrera, pero ahora sabe que estaba orgullosa de ella, luego le dice que va a ir de gira con Gunnar y le agradece por hacer que se quede.