Música de predicador
Póster de la temporada 2 predicador

Banda sonora de predicador temporada 2 episodio 2

Rascacielos Mumbai, 7 canciones

Mientras Jesse se enfrenta al Santo de los Asesinos en un motel de Texas, un viejo compinche regresa como una amenaza.

  • That's Life — Baby Boomers
    Un abandonado, Fiore toma un autobús a Mumbai Sky Tower donde se suicida varias veces como un intento de superar deBlanc falla; Frank Patel canta y le da a Fiore el micrófono solo para que se electrocute con él; Montage como Fiore se convierte en el Increíble Ganesh y pone en espectáculos con Frank matándolo y él resucitando; Jesse, Tuplid y Cassidy conducen a Mumbai Sky Tower.
  • Seeds of Light — Achala
    Jesse revisa a un Tulipán retirado, quien le cuenta de tristeza y dolor por la muerte de Walter y luego le recuerda; Tulip le pregunta a Jesse si Fiore los ayudará, él le dice que Cassidy está en ello; Tulip sugiere que consigan una habitación cuando Jesse les pregunta qué sigue para ellos.
  • The Last Letter — The Blossoms
    Tulip abofetea a Jesse después de que él le propone creer que no cree en el matrimonio, pero él le recuerda que es ella quien no cree en el matrimonio y luego despotrica sobre cómo quiere ser familia a pesar de que no provienen de la mejor de las familias, lo que la hace decirle que fue la peor propuesta que ha escuchado con una sonrisa en su rostro.
  • I'm a Man — Smoove
    Montage como Cassidy y Fiore se drogan con las drogas de Cassidy; Cassidy le pregunta a Fiore a dónde van los ángeles muertos y luego discuten la teoría del prepucio de Cassidy en un fuerte mientras comen helado.
  • Knowledge and Wisdom — Kiran Murti
    Jesse y Frank hablan sobre las bebidas, Frank le da a Jesse los consejos de nunca olvidar la música justo cuando Fiore y Cassidy llegan.
  • Balle! Shava! (feat. Mangi Mahal) — Tigerstyle
    Fiore firma autógrafos; Cassidy le asegura a Jesse que convenció a Fiore de llamar al Santo, Jesse lo felicita y luego le dice que él y Tulip se van a casar y luego pueden irse.
  • Pray for Lil — King Khan & the Shrines
    Fiore comienza a mirar fijamente a Cassidy mientras discuten los prepucio sobre el helado.

Tema musical

Preacher Main Title Theme (Extended)
Dave Porter