Música de predicador
Póster de la temporada 2 predicador

Banda sonora de predicador temporada 2 episodio 3

Damiselas, 5 canciones

Un viaje a Nueva Orleans amenaza con exponer a Tulip a un enfadado exjefe y pone a Jesse en el punto de mira de una peligrosa organización secreta.

  • Salt of the Sea — The Harmonic Orchestra
    (Flashback) Eugene corre a la casa de Loach después de recibir una llamada de Tracy, solo para encontrar a Tracy llorando en su dormitorio.
  • A Walk to the Peak — Gaspare Di Lieto Quintet
    La pandilla escucha la canción favorita de Dios en su camino a Nueva Orleans, Tulip expresa su preocupación de no querer ir allí.
  • Remember When — Rebirth Brass Band
    Jesse le dice a Tulip y Cassidy que tiene una buena sensación acerca de Nueva Orleans; Montaje de la vívida vida nocturna de Nueva Orleans.
  • Almost Blue (feat. Julie Ann Emery) — Preacher Cast
    Lara canta en el escenario en un bar de jazz, La Chamonix, tanto Lewis como Jesse la observan.
  • A Walk To The Peak — Preacher Cast
    Jesse sugiere 'A Walk To The Peak' cuando la banda del bar le pide al hombre que solicita una canción una sugerencia; Lara se une a los Hombres de Trajes Blancos, ella le dice a Hoover que Jesse tiene el poder real y sugiere que lo trasladen a la Unidad Samson; Herr K. Starr recibe nuevos informes de archivos, incluyendo marcado 'Pig' y 'Jesse Custer'; El compañero de bar y compañero de mesa de Jesse le dice que la canción trata sobre el fin del mundo.

Tema musical

Preacher Main Title Theme (Extended)
Dave Porter