Música de Sin cita previa
Póster de la temporada 3 Sin cita previa

Banda sonora de Sin cita previa temporada 3 episodio 3

Aquí y ahora, 4 canciones

Miranda Bailey acompaña a Los Ángeles a una paciente en estado crítico que necesita un trasplante de riñón y que puede tener una posible donante en su hermana. La donante es una mujer divorciada con tres niños pequeños y un ex marido que disfruta pegando por lo que un avión para ir a otro estado no era una opción y por eso Bailey se decidió a viajar con la paciente. Sheldon descubre que Pete es ahora quien cuida a Lucas y se siente muy mal con la situación.

  • Learning To Fly — Kate Earl
    Pete y Sheldon obtienen resultados de la prueba de paternidad. Cooper observa como Kelli visita a Ryan. Cooper le da a Charlotte un beso épico. Bailey le cuenta a Addison sobre su matrimonio. Addison y Naomi hablan.
  • As It Must Be — Joey Ryan
    Cooper se enfrenta a Violet. Ella desea poder sentir algo, cualquier cosa. Addison ve a Naomi con Lucas. Addison tiene emociones encontradas. Addison sale para despejar su cabeza.
  • Drifting Away — Tal & Acacia
    Bailey y Addison hablan mientras beben vino. Pete le pide a Violet que firme su nombre en el certificado de nacimiento de Lucas. Cooper le pregunta a Charlotte si pueden hablar.
  • You Make My Dreams (Come True) — Daryl Hall & John Oates
    Pete y Cooper encuentran a Ryan en el baile con Kelli. Se está quemando de fiebre. Él le da un beso épico. Se derrumba dejando el baile.

Tema musical

What I've Done
Until June