Música de Sin cita previa
Póster de la temporada 3 Sin cita previa

Banda sonora de Sin cita previa temporada 3 episodio 4

Forzando los límites, 4 canciones

Addison y Sam durante un paseo hablan de lo que harán en el futuro con el Oceanside Wellness ahora que Naomi se ha ido. Tienen bastante claro que no la van a sustituir y que sería conveniente comprarle sus acciones pero además Addison cree que en vez de buscar un nuevo cirujano Sam podría ocupar ese puesto, ya que tiene el título. Mientras Addison, Sam y Cooper tratan al hijo de una adolescente sin hogar, Violet sigue teniendo dificultades para crear vínculos con su bebé y sus sentimientos salen a la superficie cuando ha de aconsejar a una víctima de violación embarazada. Cooper tiene problemas financieros.

  • Take Me to the River — Al Green
    Addison y Sam caminan uno al lado del otro. Violet se encuentra con Pete y Lucas en el ascensor. Dell está de vuelta.
  • From Here on Out — Denison Witmer
    Sheldon le aconseja a Naomi que contrate a Pete. Dell y Violet confían el uno en el otro. Danielle roba suministros hospitalarios. Sam lucha por conectar los vasos sanguíneos de Elliot.
  • Imaginary Bars — Great Lake Swimmers
    Danielle le agradece a Sam por salvar la vida de su hijo. Daniel invita a su madre a volver a su vida. Violet se disculpa con Collete y Ty.
  • The Only Ones — The Sounds
    Kimmie se enfrenta a Dell. Cooper admite que está quebrado. Addison y Sam celebran. Pete le dice a Violet que va a Pacific Wellcare.

Tema musical

What I've Done
Until June