Música de Sociedad de la Banda Roja
Póster de la temporada 1 Sociedad de la Banda Roja

Banda sonora de Sociedad de la Banda Roja temporada 1 episodio 13

Esperando a Superman, 7 canciones

Los padres de Emma inician una sesión de terapia familiar pero Emma continúa resentida. Kara también tiene problemas con su madre. Charlie ya puede desplazarse en silla de ruedas mientras que Leo es pesimista acerca de vencer el cáncer.

  • California Sun — Ramones
    Operación: Spartacus comienza con una carrera en silla de ruedas liderado por Leo y Jordi para distraer a los guardaespaldas de Dash y Mae.
  • Be Okay — Oh Honey
    La enfermera Jackson y el Dr. Naday ponen a Charlie en una silla de ruedas automatizada y luego lo observan bien por el pasillo; Mientras miran a Charlie, la enfermera Jackson besa al Dr. Naday y luego le agradece por su ayuda con Charlie.
  • Featherstone — The Paper Kites
    Kara le dice a su madre que puede cambiar, que quiere cambiar; Brittany camina por el pasillo.
  • You Can't Always Get What You Want (feat. Charlie Rowe, Ciara Bravo, Zoe Levin, Astro, Nolan Sotillo & Griffin Gluck) — Red Band Society Cast
    En la azotea, los Red Banders se reúnen para despedirse de Charlie y comienzan a cantar juntos cuando Charlie se une y canta sus primeras palabras desde su coma.
  • You Can't Always Get What You Want — The Rolling Stones
    Son los minutos finales de RBS, todos los Red Banders están juntos en el techo por última vez, antes de que Charlie se vaya tiene que irse. Jordi comienza a cantar esta canción y el gran final termina con esto.
  • Greek Tragedy — The Wombats
    Esta es la música que se reproduce en el fondo cuando Jordi, Leo y Dash están jugando en la habitación. Justo antes de que el Dr. McAndrew entre para hablar con Leo sobre la nueva prueba.
  • Is This the End — Zee Avi