Música de Hora punta
Póster de la temporada 1 Hora punta

Banda sonora de Hora punta temporada 1 episodio 12

La noche oscura, 3 canciones

Carter y Lee son puestos en el caso de un autor intelectual que ataca y humilla públicamente a personas prominentes con algo que ocultar y a los que luego mata. A medida que continúa la búsqueda de esa mente maestra, se descubre un vínculo entre él y Carter junto con un complot de venganza largo y profundamente arraigado contra una compañía automotriz por encubrir un defecto del automóvil que finalmente mató a la familia del hombre y lo mutiló de por vida años antes.

  • This Time — Axwell Λ Ingrosso
    L.A. SWAT irrumpió en la casa del televangelist Walter Brighton con dos chicas llamadas durante las drogas y teniendo relaciones sexuales; Gerald observa con alegría el resumen de noticias del evento mientras Carter y Lee miran por encima de su hombro.
  • Feel Right (feat. Mystikal) — Mark Ronson
    Caeter y Lee se dirigen a Redondo Beach a un paseo marítimo donde el teléfono de David Jones hizo ping por última vez con la esperanza de encontrar a la persona que lo contrató para asesinar a Walter Brighton.
  • Walk in the Wild — Rivvrs
    Carter y Lee se dirigen al edificio de Asato Motor en el centro de Los Ángeles después del apagón en busca de Jack Douglas.