Música de Hora punta
Póster de la temporada 1 Hora punta

Banda sonora de Hora punta temporada 1 episodio 13

Lazos familiares, 3 canciones

Carter y Lee investigan un robo de un banco sin armas y sin violencia que pueden determinar en última instancia, se remonta a Quantou. Pronto descubren que el Dragón de los Quantou está reuniendo a los señores de las pandillas de Los Ángeles en una cumbre para unirlos a todos bajo su mando, y aprender sobre el verdadero estado de Kim como Agente de MSS en el proceso. Sin embargo, cuando es traicionada y vendida por su corrupto superior, el Agente Yun, Carter, Lee y el resto del Recinto 7 deben correr contra el tiempo para salvarla y detener la cumbre.

  • Go — The Chemical Brothers
    (Ahorro y préstamo de Century Pacific - Los Ángeles, CA) Un grupo de ladrones de bancos irrumpen en una parte posterior abierta mientras se abren paso a través de la parte posterior que ponen gas fentanilo en las salidas de aire; Austin coquetea con Julia cuando los clientes se desmayan del gas; los ladrones vacían el banco; (Horas después) Carter y Lee llegan al banco.
  • Fire — Etta James
    El capitán Cole conoce a Carter y Lee en un salón de cócteles después de horas, allí les cuenta sobre su reunión con el director de la CIA y luego les cuenta que Kim sigue viva y un agente encubierto para MSS.
  • Go - Extended Mix — The Chemical Brothers
    Escena de robo en hora punta