En The Grindhouse, Emma trabaja mientras habla con Audrey sobre los mensajes de Brandon James y decide enviarle un mensaje directo sobre por qué la está apuntando.
Noah y Riley hablan sobre su escena para la clase de Branson, luego Riley lo enfrenta a huir de ella la otra noche y desafía a Noah otra sesión nocturna en la que la lleva.
Riley abre los ojos a la sala de trabajo de Noah llena de videojuegos jugando en monitores y luego le dice que no ha visto esta versión del drama, ella le dice que la consigue y luego lo besa.
Brooke se aburre esperando a su botín Branson en un hotel, se quita la venda de los ojos y las esposas y revisa su teléfono para descubrir que ha perdido muchas llamadas.
Brooke se desnuda para Seth a través de la cámara web y luego se pregunta por qué no pueden estar en el mismo lugar juntos y luego le dice que oculta una foto escandalosa de sí misma en su aula que necesita encontrar.
Emma y Riley se dirigen a clase cuando Will los detiene usando el viejo iPod de Emma como excusa, Riley se dirige a la clase dejando a los dos para hablar.